HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

28feb 14

Holly Taylor la revelación de la serie The Americans

Holly Taylor es una actriz y bailarina canadiense que se ha hecho popular gracias a la serie The Americans, que emite en España el canal Fox.

holly-taylor2

En EE UU ayer se estrenó la segunda temporada. La joven actriz de 16 años es Page Jennings, la hija del matrimonio de espías rusos infiltrado en EE UU en la década de los 80. Sus padres están interpretados por Keri Russell, mundialmente conocida por su papel en Felicity, y Matthew Rhys, el popular abogado gay de Cinco hermanos.
2013 FX Upfront Bowling Event
Holly Taylor no tiene papás famosos como Ava Philippe o Lily-Rose, si no que empezó de cero y ha ido con tesón haciéndose un pequeño hueco en el mundo de la interpretación. Cuenta su biografía, que la actriz nació en una ambulancia camino del hospital, aunque el edificio estaba cerca de su casa, la niña no pudo esperar, convirtiéndose además en noticia, al ser el primer bebé en 25 años en nacer en una ambulancia en Middleton, Nueva Escocia. Precoz, a los tres años Holly Taylor comenzó a dar clases de ballet, una vez que sus padres se mudaron de su comunidad en Canadá a New Jersey en el año 2000. Con sólo 11, Holly participó en Billy Elliot, una producción de Broadway en el Teatro Imperial en la que estuvo interpretando a una bailarina, Sharon Percy, ocho veces a la semana durante dos años. No sólo pudo compaginar sus estudios si no que consiguió entrar en el nivel de superdotados, siendo invitada al programa de Johns Hopkins de niños con talento, entre otros.

holly1
En televisión debutó junto a Stephen Baldwin en Celebrity Nightmares Decoded (2010) y en un par de cortometrajes. En 2013 formó parte del elenco de la película Ashley, de Dean Matthew Ronalds, junto a Michael Madsen y Nicole Fox. Holly interpreta a la protagonista cuando es adolescente. También en 2013, estrenó la premiada serie The Americans, en la que su personaje desconoce la realidad en la que viven sus padres y comienza a sospechar de ellos.

FX's "The Americans" Season One New York Premiere - Inside Arrivals

En la segunda temporada, Paige se hace más relevante, porque comienza a querer saber qué está pasando en su casa y porque intuye que sus padres les están mintiendo a ella y a su hermano pequeño (Keidrich Sellati).

holly2
En la serie Holly Taylor viste estilo años 80, donde priman los jerseys como hechos a mano, los pantalones de pana y las botas camperas. En un episodio, Page decide vestir como una chica de su edad con minifalda y tacones y los padres le regañan.

"The Americans" Season 2 Premiere

Sobre la alfombra, Holly Taylor está haciendo sus primeras apariciones, con las premieres de la serie que le ha hecho popular. La vemos vestir con vestidos ajustados, sin medias y apenas accesorios. Le gusta conjuntar el color de las uñas con el vestido o con los zapatos. Una chica con mucho talento que dará qué hablar.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

*