HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

27feb 14

Los 10 mejores looks del desfile de Etam

Natalia Vodianova volvió a conquistar con sus diseños de lencería y baño para Etam con un gran espectáculo de luces y música en vivo. Electro-pop francés, con Breakbot, Cassius y Kavinsky, y hip hop americano en la voz de artistas como Azelaia Banks y Eve.

Perú, y Suramérica son la inspiración de una colección que pasa del imprescindible negro, al naranja más potente. El viaje de la modelo y diseñadora de la colección al país de su amigo el fotógrafo Mario Testino es la referencia de estas creaciones.

Etam21

Mis 10 looks preferidos de la colección empiezan por las piezas más sofisticadas, las piezas joyas, casi alta costura con ricos materiales y tejidos.

Con el negro como protagonista, la pedrería (imagen superior), los encajes (imágenes inferiores), y el plumeti crean los looks más sofisticados y sexys de la colección.

Etam22

Las plumas se convierten en algo más que parte de la puesta en escena. Los escotes en pico, una de las tendencias más favorecedoras.

Etam23

Y del negro, a la parte de la “colourful collection”. El body sigue siendo una de las tendencias de la lencería.

Etam24

Y el color estrella de la colección, sin duda el naranja. 

Etam27

El toque étnico peruano se muestra especialmente en la línea de baño, donde el naranja sigue siendo también la apuesta mezclado con el verde caqui militar.

Etam25

Aunque su colección “Girls Only” de 2013 fue probablemente más espectacular con sus coronas de flores y sexys ligueros que ésta, los 10 looks seleccionados muestran una colección también muy bien planteada.

En la imagen inferior de la izquierda, Natalia Vodianova en la captura del vídeo sobre la colección, y a la derecha fotografiada en el desfile en París celebrado hace un par de días.

Y sí, la combinación naranja y negro, que repite en ambas ocasiones mezclada de diferente forma como hemos visto no es casual.

¿Cuál ha sido tu look favorito de esta colección?

Etam26

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

*