HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

26feb 14

Jeremy Scott para Moschino

Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto con un desfile. Cuando, hace unos meses, desde Moschino anunciaron el fichaje de Jeremy Scott como nuevo director creativo de la firma, me apreció una decisión acertadísima. Una marca “gamberra”, rebelde e irreverente como Moschino no podía tener mejor cabeza visible que Jeremy Scott, uno de esos genios divertidos que convierten en oro todo lo que tocan. Su primera colección para la firma italiana ha sido un pelotazo de color, de concepto y de ventas. “Fast Fashion”, aunque es una colección para el próximo otoño invierno,  se podía comprar online apenas unos minutos después de verla sobre la pasarela, y ya es objeto de culto para los fashionistas de medio mundo. Pasen y vean.

portada

Jeremy Scott en su primera colección al frente de Moschino hizo una oda y alabanza a la sociedad de consumo, reflejando en sus prendas algunos iconos como McDonalds (también relacionando los conceptos “fast food” y “fast fashion”), Bob Esponja (imagino a Marc Jacobs dando saltos de alegría en su casa), Budweiser, marcas de cereales, chocolate…una locura creativa con un resultado sorprendente y hasta artístico. Por supuesto no podía faltar el homenaje al logo e icono de la firma, las letras móviles doradas de Moschino, no solo en sus eternos cinturones, sino en todo tipo de prendas y accesorios. Estilos para mujeres de todo tipo: desde la “chanelera” a la “dominatrix”. Todo “muy sencillo y discreto”, muy Moschino ;)

01 020304050607080910

Ojo, que aunque parece todo muy exagerado y, evidentemente, hay piezas que solo son para pasarela, hay algunas cositas que por separado tienen su gracia. De hecho, como decía al principio, al terminar el desfile, en varias webs multimarca de lujo se pusieron a la venta algunas de las prendas y accesorios que salieron en pasarela. Más “Fast Fashion” imposible. Y ya las vemos en algunas fashionistas por las calles de Milán (por supuesto, Anna dello Russo no podía faltar):

11

A original no le gana nadie a Jeremy Scott. Y estoy segura de que nos va a dar grandes momentos al frente de Moschino. Porque la moda también tiene que ser divertida.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

2 comentarios

  1. Desde luego original es un rato!!! La sección de Bob esponja Me ha recordado a la míticas camisetas de h&m, springfield… de personajes de dibujos…
    Estoy de acuerdo que tb hay que divertirse con la moda! Buen Post!

    Responder
  2. Menudo giro ha dado la firma, me gusta

    Responder

Deja un comentario

*