HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

25feb 14

ARCO by Ana Locking

La semana pasada estuvo cargada de buenas noticias para Ana Locking. Su última colección presentada en MBFWMadrid, “American Landscape”, inspirada en el sueño americano, en las road movies y en un viaje de costa a costa por Estados Unidos, fue todo un éxito y tuvo muy buena acogida entre profesionales y público. Y, una vez terminada la pasarela madrileña, comenzó la feria internacional de arte contemporáneo ARCO, donde, por primera vez, un diseñador ha sido elegido para crear las sudaderas oficiales…y la elegida fue ella. ¿Quieres verlas?

portada

Ana Locking ha sido elegida por el director de ARCO, Carlos Urroz, para diseñar la imagen del vestuario de todo el STAFF de la feria, y para ello se han realizado dos diseños representativos de las dos últimas colecciones de Ana Locking con la imagen de la letra “A” de ARCO integrada en una frase cargada de intención e ironía como “THIS IS NOT A FASHION SWEATSHIRT” que al tiempo parte de la icónica imagen del cuadro de Magritte “Ceci nést pas une pipe”. Se han creado dos versiones diferentes y en dos calidades distintas, una para el STAFF (serigrafiada) y otra PREMIUM (serigrafíada y bordada).

01

Para la campaña de esta colección única y especial, dos actores guapos, jóvenes y estupendos han prestado su imagen para lucir como nadie las sudaderas de Ana Locking para Arco: Alex García y María León, ante el objetivo del genial Rubén Vega:

02

Numerosos amigos y fans de la diseñadora se (nos) acercaron (acercamos) a ARCO para felicitarla y comprar sus sudaderas. En estas fotos (del IG de Ana Locking) la podemos ver con Juanjo Oliva, Carlos Urroz y Nieves Álvarez:

03

 

Yo ya tengo mi sudadera (chulísima) de Ana Locking para Arco (la de flores McGuffin). Pero si no pudiste acercarte a la feria de arte y quieres la tuya, no te preocupes, porque las puedes comprar en la tienda online de Ana Locking (pinchando aquí):

04

 

Parece que las sudaderas llegaron para quedarse.

Y si mezclamos moda y arte, el resultado no puede ser mejor.

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

*