HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

24feb 14

Melena al sol

 

El otro día me llegó una nota de prensa a mi mail que quería compartir con vosotras, porque me pareció muy curiosa. Habíamos oído hablar de CC Creams para nuestra piel, para mejorar su textura y para dar ese toque de color… Pues bien, Kerástase  ha creado la primera CC Cream… ¡para nuestro cabello! Cuando lo leí me quedé atónita y al mismo tiempo, intrigada por conocer más de este producto. 

Su lema es claro: “3 beneficios en 1 sólo producto”. De esta manera además de nuestra piel, que sufre ante las altas temperaturas en las épocas de calor, nuestro cabello también se debilita por los rayos del sol, las radiaciones que alteran las tres capas de la fibra del cabello debilitándolo… por eso necesita dosis extra de mimos e hidratación que lo protejan del sol, los rayos UVA, el cloro…

Por eso nace este producto, sobre todo es útil porque sirve para todo tipo de cabellos protegiendo, reparando e iluminando en un sólo gesto antes y después de la exposición al sol. Al igual que los cosméticos que reúnen en un mismo frasco diferentes cualidades, podemos disfrutar con esta CC Cream capilar de múltiples beneficios en un sólo producto, siendo un nuevo ritual de belleza en verano y pudiendo así lucir una melena de escándalo.

 

Sus funciones principales son:

* PROTEGER: 

ACEITE DE LINAZA Y FILTROS UV

Protege el cabello y el brillo del color de los daños del sol

* REPARAR:

ACEITE DE CÁRTAMO, CERAMIDAS Y ANTIOXIDANTES

Disciplina, nutre y repara el daño del cabello producido por el sol

* ILUMINAR:

ACEITE DE LINAZA & POLIMEROS

Presencia de perlas iluminadoras – Adorna el cabello con un velo

 

¿Pinta bien, verdad? ¡Tengo ganas de probarlo, ya os contaré si mi melena luce perfecta este verano!

Deja un comentario

*