HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

24feb 14

“Fall in love” de Juanjo Oliva

Juanjo Oliva ha sorprendido a propios y ajenos con su nueva colección “Fall in Love”, adaptándose a los tiempos de crisis que nos ha tocado vivir, y acercando el diseño al bolsillo de la mayoría. Y es que, tras cuatro colecciones cápsula para Elogy,  Juanjo Oliva ha subido a la pasarela de MBFWMadrid su próxima colección O/I 14 pret-a-porter para El Corte Inglés, dejando su trabajo de costura para ferias internacionales. Igual que Miguel Palacio para Hoss Intropia, Juanjo Oliva nos acerca sus mejores diseños a un precio accesible.

portada

Juanjo Oliva ha multiplicado el número de prendas en esta nueva colección para Elogy, y la ha dividido en cuatro bloques, dependiendo de la ocasión y del momento del día en el que vaya a ser utilizado.

El primero, International Graphic, dedicado al arte abstracto, con estampados en naranja, rojo y negro y con mucha presencia del dorado, en plumíferos y en complementos:

01

El segundo bloque, “Sports nights”, con siluetas muy femeninas pero confeccionadas en tejidos normalmente vinculados al mundo del deporte, como neopreno o rejilla. Todos los zapatos son de Gloria Ortiz (El Corte Inglés) y los bolsos de Juanjo Oliva para Elogy.

02 03

El tercer bloque se llama “Sweater dressy”, con una sabia mezcla de pret a porter y costura, vestidos y dos piezas más sofisticados, con piezas muy características de Juanjo, como las capitas y los vestidos lápiz.

03a

Y, por supuesto, la noche de Juanjo Oliva no podía faltar en esta colección para Elogy. “Block and roll”, con sus eternos y maravillosos vestidos largos, con detalles de cremalleras (sobre las caderas o abiertas en la espalda) cerraron el desfile.

04 05

La colección O/I 2014-15 “Fall in love” de Juanjo Oliva para Elogy saldrá a la venta el próximo otoño en 25 centros de El Corte Inglés de toda España, y sus precios estarán entre los 39,95€ y los 250€.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*