HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

21feb 14

Juan Vidal

hola-look-fashion-juan_vidal-12

 

Sus diseños sobre la pasarela fueron una auténtica obra de arte y una delicia para nuestros ojos. Juan Vidal, ganador del Premio L’oréal como mejor diseñador en esta edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, nos deslumbró a todos con sus diseños coloridos, alegres y llenos de energía positiva, o al menos, esa es la sensación que yo tuve cuando vi el desfile. El próximo otoño-invierno 2014/2015, Juan Vidal nos acerca una mujer ultrafemenina y muy sofisticado que luce faldas midi que dan volumen a la silueta, pero que tan pronto se anima a lucir shorts y faldas mini. Negros, naranjas en todas sus versiones y morados, dan vida a las prendas de Diana y las bestias, en prendas que hablan por si solas: sofisticadas, elegantes y femeninas. Abrigos con estilo muy especiales, jerseis de punto, trench y sobre todo blusas con lazada al cuello, son prendas clave en la colección de Vidal. Los estampados cobran vida y se convierten también en protagonistas de las prendas, captando la atención por la explosión de colores…

Sin duda una colección colorista, muy positiva y sobre todo ponible… Os dejo unas fotos de la misma, ya me diréis qué os parece.

 

hola-look-fashion-juan_vidal-11 hola-look-fashion-juan_vidal-10 hola-look-fashion-juan_vidal-9 hola-look-fashion-juan_vidal-8 hola-look-fashion-juan_vidal-7 hola-look-fashion-juan_vidal-6 hola-look-fashion-juan_vidal-4 hola-look-fashion-juan_vidal-3 hola-look-fashion-juan_vidal-2 hola-look-fashion-juan_vidal

 

FOTOS: PABLO LATORRE

Deja un comentario

*