HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

18feb 14

Cornucopia de La Condesa

Imagina que hace casi 5 años descubres por casualidad un blog gracias a una chaqueta DIY de estilo militar. Imagina que te pones en contacto con esa blogger y consigues que te haga una de sus chaquetas alucinantes. Imagina, que por cosas de la vida, vas coincidiendo en diferentes lugares, momentos y amigos comunes y terminas siendo su amiga. Imagina que vas viendo como aquella chaqueta DIY (y las que le siguen) van saliendo en publicaciones nacionales e internacionales, que las empiezan a utilizar personajes muy conocidos y que es, a día de hoy, un negocio de éxito, de excelente calidad, made in Spain y muy buena gente detrás. Imagina, además, que celebran su primer desfile, una colección completa, en Seagram’s MfShow Women. Pues todo esto y mucho más es CORNUCOPIA, de La Condesa.

PORTADA

Gracias a Philips y en el espectacular Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, el pasado miércoles por la noche pudimos celebrar con Marina Conde y todo su equipo aristocrático su estreno en la pasarela. Decenas y decenas de amigos y fans nos apretujamos para ver su colección Cornucopia. La Condesa se inspira en el “cuerno de la abundancia” y en el hallazgo reciente de varios esqueletos cubiertos de oro, joyas, perlas y piedras preciosas en diferentes iglesias de la Europa medieval. En su colección nos demuestra que, aunque el exceso de ornamentación a veces nos produce rechazo, bien combinado el resultado es magistral.

Una colección con estética “festival de música y desfase genial” que va desde los estilismos más casual a algunos looks de working girl al estilo de La Condesa. Impresionantes las zapatillas del desfile, todas de “Run baby, run” en Madrid, y las capas, un diseño especial con Capas Seseña.

01 02 03 04 05 06

La Condesa y todos los que estábamos allí (y los que lo vieron a través del streaming) disfrutamos al 100% de este desfile que se convirtió en una fiesta total gracias a la excelente selección musical de Niño Fixo (Cuenca Club) que pinchó en directo.

Enhorabuena, Condesa, y que sea el primero de muchos más (y nosotros que lo veamos y brindemos).

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*