HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

17feb 14

The 2nd Skin Co O/I 14-15

Aunque seguimos inmersos en el “mundo Cibeles” hasta mañana por la tarde, hoy quiero enseñaros la nueva colección completa de mis admirados The 2nd Skin Co, que presentaron la semana pasada en Seagram’s Gin MFShow Women, como os adelanté en mi blog personal Con 2 Tacones. Es uno de esos desfiles en los que cada modelo te sorprende y te gusta aún más que el anterior, y te gustaría decir “me pone uno de cada, por favor”. Una maravilla de colección que merece la pena ver al completo para apreciar sus detalles y su evolución sobre la pasarela.

PORTADA

Labios rojos, zapatos rojos, estampado y aplicaciones en rojo caramelo, “Red candy” es una auténtica maravilla de principio a fin. Minivestidos en tweed con paillettes, vestidos midi elegantísimos con pequeñas lentejuelas bordadas a mano formando flores, vestidos y pantalones de mikado de seda, siluetas vintage, grandes lazadas a la espalda y hombros caídos (muy Balenciaga), cinturones dobles en contraste, bolsos y carteras en piel watersnake…sobran las palabras.

01 02

Atención a los vestidos con ruffles y los abrigos largos con vivos en contraste. Los colores que sostienen la colección, además del maravilloso y cálido rojo cereza, son el nude, el beige y el hielo. Siluetas dulces pero llenas de fuerza, largos para todos los gustos y variedad de tejidos, como mikado, raso duquesa y organza de seda, que ayudan a crear volúmenes y movimiento.

04 05 06 07

Como dicen Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, The 2nd Skin Co: “Cerezas y fresas, dulces y ácidas al mismo tiempo, así como las manzanas de caramelo de nuestra niñez, nos invitan a intuir el sabor de esta colección: un conjunto de sentimientos proyectados en siluetas femeninas”.

Contribuyeron a crear todo el universo Red Candy la fantástica ambientación floral de Búcaro, el catering de Pastelerías Mallorca y el cocktail especial de Seagram’s Gin que sirvieron, “Red Candy”. Todo en rojo, por supuesto.

08

Desfiles tan completos y bonitos como el de The 2nd Skin Co. son los que me recuerdan por qué me gusta tanto la moda. Gracias.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Un comentario

  1. Qué maravilla!!! VIVAN LOS DISEÑADORES ESPAÑOLES
    Me ha fascinado la colección, los conocía pero me voy a poner a indagar todo sobre ellos y a ver todos sus desfiles.
    Un besazo!!

    Responder

Deja un comentario

*