HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

15feb 14

Botas altas y botines en Fashion Week Madrid

Botas mosquetero, estilo cowboy, botines bicolor o con mezcla de materiales  confirman que este calzado se vuelve a inventar cada temporada.

En esta segunda jornada de la 59 edición de Fashion Week Madrid y también en el día de ayer los estilismos con botas han sido la apuesta de  varios diseñadores.

Botaslargas

Martin Lamothe (imágenes superior e inferiores) ha inaugurado con María Barros la segunda jornada de desfiles. “Chance” ha sido el nombre elegido para la colección con el negro y la piel como protagonistas.

Las botas mosquetero en estampados geométricos se ocultaban bajo vestidos y faldas. El calzado de la colección es de Pilar Burgos.

Botaslargas1

Unas botas altas, estilo cowboy en esta ocasión, han sido el complemento de uno de los estilismos del desfile de Francis Montesinos, inspirado en la ruta de la seda.

Sendra Boots ha sido la firma encargada del calzado de este desfile.

Botaslargas2

Ángel Schlesser ha creado looks con pantalones anchos y trajes sastre a los que ha calzado con botines de tacón muy alto en colores como el verde seco, uno de los protagonistas de su colección.

Botaslargas3

En la jornada de ayer, AA de Amaya Arzuaga inaguraba edición de Fashion Week Madrid eligiendo también botines para sus looks. Combinaciones bicolor, en negro y azul o negro y dorado, con sus característicos tacones arquitectónicos.

Botaslargas4

Uno de los desfiles más alabados hasta el momento es el de Etxeberría, que demostró también en el calzado su carácter rompedor e innovador.

Botaslargas5

Combinaciones de pieles y botas altas también para ellos en el desfile de Etxeberría (imagen superior e inferior).

Botaslargas6
Otra de las apuestas mosqueteras fue la de Roberto Verino con botas forradas en los tejidos de los looks, tweed y pata de gallo.

En resumen, una amplia variedad de propuestas con las botas como calzado tendencia.

¿Cuáles son tus favoritas?

Botaslargas7-001

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

*