HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

14feb 14

El maquillaje de los 60 en la pasarela MBFWM

Los ojos protagonistas de las tendencias de belleza para el próximo otoño/invierno en el primer día de desfiles de  la 59 edición de Fashion Week Madrid.

El maquillaje de los sesenta convierte al eyeliner en el centro de atención. Desde la inspiración de Twiggy, a la de Audrey Hepburn en “Breakfast at Tiffany’s” (1961), la mujer seduce con la mirada.

2014-02-14

Roberto Verino (imágenes superior e inferior) recrea el estilo Jackie Kennedy y Audrey Hepburn a través de un maquillaje ronde destaca el trazo grueso de eyeliner para unos ojos grandes y negros, cejas angulosas y labios nude, casi borrados.

2014-02-141

Miguel Palacio (imagen inferior) acentúa también mucho el eyeliner, incluso “ensuciando” el ojo con máscara de pestañas debajo de las pestañas inferiores. Un toque coral en los labios y en el colorete, y el efecto cardado del peinado completan el look.

2014-02-142

En los 60 los labios apenas destacaban en el maquillaje y se apostaba por tonos pálidos o de efecto natural. Imagen inferior, Miguel Palacio.

2014-02-143

Devota & Lomba se inspira en Twiggy, con un maquillaje que realza los ojos con eyeliner junto a las pestañas y en la banana dibujada. Mientras que Twiggy pintaba las pestañas inferiores también con eyeliner, en este caso están pintadas sobre la piel con lápiz. El tono elegido para los labios, el rosa chicle.

FASHION-SPAIN-DEVOTA & LOMBA

En la imagine inferior, José Belmonte, subdirector de maquillaje de Fashion Week Madrid, realizando en maquillaje del desfile de Modesto & Lomba.

2014-02-144

José Belmonte comparte un truco para que el eyeliner quede perfecto: “primero hacer el trazo que queremos con lápiz y luego sellarlo con el eyeliner”.

2014-02-145

Otro de los desfiles de esta primera jornada ha sido el de Etxeberría, cuyo maquillaje se ha alejado de los sesenta para apostar por una tez natural, con cejas salvajes y labios efecto mordido.

¿Te atreves con los sesenta?

2014-02-146

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*