HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

04feb 14

Ava Phillippe, la hija cool de Reese Whiterspoon

La hija de Reese Whiterspoon y Ryan Phillippe es una auténtica it girl. ¡Y sólo tiene 14 años!

 

Aunque sus padres, ambos actores, se separaron en 2007, no es difícil ver a Ava Phillippe en compañía de ambos y junto a su hermano Deacon de cinco años.

 

La historia de cómo comenzó su relación parece de cuento de hadas. En 1997, Ryan asistió a la fiesta del 21 cumpleaños de Reese, conectaron de inmediato y comenzaron una relación a larga distancia. En 1999 se casaron y tuvieron a su hija Ava ese mismo año.

Al igual que Lily-Rose, la hija cool de Johnny Depp, Ava Phillippe se ha convertido en una auténtica it girl. Tiene donde compararse: con su madre, la actriz Reese Whiterspoon, con la que guarda un enorme parecido físico, que ha conseguido estabilizar su vida personal junto a Jim Toth. En lo profesional, se convirtió en la actriz mejor pagada al ganar el Oscar por En la cuerda floja.

 

La actriz le ha dado a Ava otro hermanito, Tennessee James Toth, de sólo un año, con el que la niña aparece a menudo en brazos.

 

Tras un intento de suicidio, su padre Ryan ha mantenido varias relaciones sentimentales (entre ellas con Amanda Seyfried) y es padre de otra niña, Kai Phillippe, nacida en 2011 de su relación con Alexis Knapp. Curiosamente, tanto Reese como Ryan han tenido el mismo año otro hijo después de su matrimonio.

 

Ava suele vestir shorts cortos (vaqueros especialmente) que conjunta con zapatillas sin cordones, vaqueros con sudaderas, camisetas con diseños divertidos y siempre, siempre gafas con monturas de diferentes colores y el pelo suelto.

 

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

*