HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

31ene 14

Ireland Baldwin fan de las redes sociales

Acaba de visitar Barcelona 080 como invitada VIP del desfile de Mango, y la hija de Kim Bassinger y Alec Baldwin no ha parado de tuitear y subir fotos a Instagram.

Sus followers crecen sin parar y sus fotos reciben miles de likes al instante. ¿Quieres saber más de ella?

Kim

Con 17 años, 1.89 metros de estatura y las facciones heredadas de uno de los sex symbols del cine, su madre, la actriz Kim Bassinger, Ireland Baldwin estaba destinada a ser modelo y triunfar en la moda.

Enganchada a las redes sociales comparte con sus casi 52.000 seguidores de twitter @IrelandBBaldwin y los 70.000 en Instagram su día a día en cualquier parte del mundo. Las imágenes superior e inferior son de su cuenta de Instagram durante su reciente estancia en Barcelona.

Kim1

Desde Barcelona ha tuiteado desde su look en el desfile de Mango (imagen inferior) o las sesiones de shooting, a sus paseos por el mercado de la Boquería, frente a la casa Batlló, en un tablao flamenco, y hasta un mensaje de voz donde pide ayuda y consejo para acabar con una faringitis que le ha dejado medio afónica.

Kim2

Imágenes como la inferior, del Instagram de Ireland tomada en el Mercado de la Boquería, son inmediatamente marcadas con un “me gusta”.

Los cactus parecen ser una de sus aficiones fotográficas (asegura que siempre los fotografía) y también recoge en su cuenta una imagen en el mercado anteriormente mencionado.

Kim5

Pese al parecido con su madre, creo que tiene bastante también de Alec Baldwin. Es una mezcla muy atractiva pero me atrevería a decir que no llega a la belleza de Kim Bassinger, tan espléndida a sus 60 años que ha regresado a la pasarela con la misma agencia de modelos que su propia hija.

Kim3

Dos rubias frente a frente. ¿Será cierto, como escribe Ireland en su twitter, que los hombres las prefieren rubias?

Kim4

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

*