HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

31ene 14

EL TRAJE

hola-look-fashion-look_con_traje006

 

Recuerdo cómo hace unos cuantos años, cuando hacías una entrevista de trabajo era casi obligatorio ir con traje. Sí, de esos grises o negros con raya diplomática, con la camisa blanca impoluta y perfectamente planchada. Yo todavía guardo alguno de aquél entonces, que sinceramente no me puse mucho. En mis “tiempos de entrevistas” solía ir vestida muy sencilla y en colores neutros, pero creo que el traje nunca llegó a ser parte de mi día a día. En las oficinas como los bancos, administraciones, etc… un traje de ese tipo era lo normal. Hoy gracias a Dios que la moda evoluciona y ese conjunto ya ha pasado a mejor vida. Los hay con estilo, pero sabiéndolos combinar con maestría, colocando la blusa de una manera especial, con los complementos minimalistas adecuados u otro tipo de top con caída que no sea necesariamente una blusa.

Hoy en día hay trajes muy variados, con diferentes colorido y la forma de combinarlos ha cambiado radicalmente. Mi opción preferida es colocarlos debajo un top lencero o una blusa de seda de tirantes, que de cierto aire de sofisticación al look. Por supuesto las camiseta de algodón con cuello redondo y con mensaje también son una perfecta opción para conseguir un look más casual…

 

hola-look-fashion-look_con_traje005hola-look-fashion-look_con_traje001 hola-look-fashion-look_con_traje002 hola-look-fashion-look_con_traje003 hola-look-fashion-look_con_traje007

 

¿Cómo lo combinaríais vosotras?

 

 

Fotos: Stockholm StreetStyle.com, Tumbr, Elle, Pinterest

Un comentario

  1. Me ha encantado el post.
    Los trajes que se están viendo ultimamente me encanta.
    Por eso de la tendencia boyfriend se han reinventado increible, puedes encontrarlos en muchos más lugares y de bastante más estilos y colores.
    Mi favorita, Miroslava. Está espectacular, como siempre :)

    —————————-> http://maniquidecostura.blogspot.com.es/ <—————————

    Responder

Deja un comentario

*