HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

30ene 14

El estilo de Valérie Trierweiller

La periodista y compañera durante casi cuatro años de François Hollande tiene una belleza innegable, pero sus 48 años no se corresponden con su estilo, demasiado clásico y aburrido.

Repasamos algunos de sus últimos looks.

Valerie

A la ex-primera dama sí que parece interesarle el mundo de la moda. El pasado mes de septiembre acudió al desfile de Saint Laurent y desde el front row compartió el evento con la implacable Anna Wintour, y el millonario Francois-Henri Pinault y su mujer la actriz Salma Hayek.

De negro absoluto Valérie acertó esta vez con un color sobre el que Yves Saint Laurent decía: “Me gusta porque afirma, dibuja, estiliza: una mujer con un vestido negro es un trazo a lápiz”.

Valerie4

El azul klein, es un color actual y favorecedor sin embargo la hechura en forma de vestido por la rodilla con un blazer del mismo tono con un forro estampado que se puede apreciar en las mangas y en la ligera apertura superior, no le rejuvenece precisamente.

Valerie1

Más negro o blanco y negro, su combinación favorita. A la derecha el vestido con la cremallera de arriba a abajo sin dejar de ser sencillo aporta un toque más fresco.

Valerie3

La verdad es que cuando trata de poner color a sus looks no suele acertar con los tonos. Ni el rosa chicle del vestido, ni la blusa coral, van bien con su tez pálida y especialmente en el primero el rosa crea un contraste con el abrigo demasiado brusco que endurece su aspecto.

Valerie6

En las dos imágenes siguientes vuleve a hacer una apuesta segura, blanco y negro. El top de la blusa con lazo y la falda lápiz es un look formal perfecto pero ha olvidado un maquillaje más adecuado.

En la fotografía de la derecha el corte de la chaqueta y el largo del vestido del look más informal siguen siendo demasiado clásicos para una mujer aún en los cuarenta y tantos y con un tipo que puede permitirse cortes más juveniles, sin tener que quitar ningún centímetro a la falda.

Valerie2

Como más guapa, entre las dos (Valérie o Julie Gayet), me quedo con la columnista del París Match, con Valérie, aunque un cambio de estilismo junto con un blanqueamiento dental y un maquillaje más adecuado resaltarían mucho más sus bonitas facciones.

¿Y tú qué opinas del estilo de Valérie?

Valerie5

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

*