HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

30ene 14

Mis descubrimientos “beauty” esta semana

Hoy vamos a hablar de belleza, concretamente de cuatro productos que he probado esta semana y quiero compartir por si alguien quiere coger ideas. Hoy no hablamos de tratamiento, son cuatro productos de maquillaje que me han gustado por prácticos y sencillos.

portada

Comenzamos con una máscara de pestañas que va a ser un best seller total, porque es espectacular para las que tenemos pestaña pobre y mucha prisa siempre. Miss Manga de L’Oréal Paris tiene un cepillo cónico que alarga y multiplica el volumen de tus pestañas, imitando la estética manga japonesa, de ojos enormes y muy abiertos. Lo de las prisas lo digo porque es perfecta para las que tenemos que maquillarnos en tiempo record, apenas un par de capas y ojazos listos.

01

Ya sabéis que no suelo maquillarme los labios, apenas utilizo algún tono en nude (como os conté AQUÍ) , pero muy de vez en cuando me animo con los labios rojos (soy de extremos, o todo o nada). Y aunque he probado algunos rojos preciosos (Red de Bobbi Brown o el de Penélope Cruz para L’Oréal) creo que me quedo con éste de Graftobian (marca de maquillaje para profesionales), de un rojo cálido muy intenso que se llama RED, que no se mueve y que dura horas y horas (sin ser en principio de larga duración ni resecar los labios).

02

Me encantan los esmaltes de uñas de todos los colores posibles, aunque al final suelo apostar por “los clásicos”. Este burdeos de Essie me encanta para el invierno. Se llama “Thigh High”:

03

Y, para terminar, otra máscara de pestañas, pero que no tiene nada que ver con la Miss Manga del principio del post. Esta máscara de pestañas de Sephora “Upside Down” me ha sorprendido por su original presentación y forma de uso. Tiene un cepillo doble que se puede utilizar en varias posiciones, como bien te explican en las instrucciones: puedes moldear las pestañas y maquillarlas si las peinas entre los dos cepillos, puedes usar los dos cepillos pegados para dar mucho volumen a las pestañas superiores y puedes usarlos por separado, uno para las superiores y otro para las inferiores. Los resultados son impresionantes, pero hay que dedicarle un poquito más de tiempo.

04

¿Utilizas alguno de estos productos?

¿Cuál es tu descubrimiento “beauty” más reciente?

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios

  1. Una mascarilla de Erborian de Sephora, te la pones por la noche y al día siguiente te aclaras con agua y te queda la cara súper suave

    Responder
  2. lavazza

    Molannnnnn tus descubrimientos!! la mascara de pestaña de Sephora tiene pintaza.
    Besazos!!!

    Responder

Deja un comentario

*