HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

30ene 14

creamoda,oportunidad para los jóvenes diseñadores

Bilbao Exhibition Centre, convoca un año más  Creamoda, concurso dirigido a  jóvenes diseñadores, que se celebrará el 29 de noviembre de 2014,  en el BEC de Baracaldo (Bizkaia). Es una oportunidad increíble para que los diseñadores noveles se den a conocer y donde pueden llegar a ganar un premio de 3.500 euros, además de otros obsequios que aún están por definir.

Diseñadores con renombre como Miriam Ocáriz, Ion Fiz, Carlos Díez o Roberto Etxeberria entre otros, han sido ganadores de este certamen en ediciones anteriores.

hola- look and fashion- creamoda

Este año se cumple la vigésimo quinta edición de Creamoda y para participar, los aspirantes, deben remitir el book con su colección. Una colección que debe ser inédita y no debe haber obtenido ningún premio en otros concursos o competiciones. Las colecciones podrán ser presentadas por una o varias personas, todas ellas menores de 35 años, hasta el día 15 de mayo. Para obtener más información y saber más sobre las bases del concurso, tenéis que pinchar en  este link que os llevará a la página oficial de Creamoda.

hola- look and fashion- creamoda- pasarela

Según dice la organización del certamen, “los books serán revisados por un jurado especializado en el sector de la moda, que valorará el diseño, la creatividad, el equilibro y la coherencia en la Colección e informará sobre los seleccionados a finalistas. Las colecciones finalistas admitidas recibirán las pautas a seguir el 12 de junio de 2014″.

hola- look and fashion- creamoda- pasarela 2

El 29 de noviembre, los finalistas del concurso CreaModa, exhibirán sus colecciones en pasarela y posteriormente el jurado decidirá quién es el ganador o los ganadores.

Sin duda, es una oportunidad buenísima para todos aquellos  jóvenes que están empezando en el mundo del diseño. Cada año, han recibido una media de 45 colecciones y de ahí se han elegido a los finalistas. Esperemos que este año, también se animen los artistas a participar y que en noviembre podamos ver mucho talento encima de la pasarela de Bilbao Exhibition Center.

¿Conocíais este certamen de Creamoda de nuevos diseñadores?

¡Feliz día!

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

*