Maravillada. Así es cómo me quedé después de ver la nueva colección de Primavera 2014 de calzado de Coach. Si tuviera que elegir uno de sus diseños lo tendría realmente difícil porque me gustan todos. ¿Lo mejor? Es que la marca ha ideado diferentes estilos pensando en todo tipo de mujer: tacón alto para las más arriesgadas y sofisticadas, tacón medio y cómodo para las que nos gusta sentir esos centímetros de más pero sin dejarnos los pies en el intento y por supuesto, calzado plano y cómodo pensando para las todoterreno. También hay preciosas cuñas y bailarinas metalizadas que son perfectas para llevar con pitillos y blusas sencillas… ¿no os parece?
Lo que está claro es que la colección ha sido diseñada pensando en todas nosotras y en nuestras necesidades, además hay modelos que están versionados con tacón, sin él… ¡en la variedad está el gusto!
A continuación os dejo una selección de algunos modelos seleccionados, hubiera puesto todos, porque lo cierto es que hacer la selección ha sido muy difícil, pero espero que os gusten estos… ¿Con qué par os quedáis? ¿Os gustan estos zapatos tanto cómo a mí?