HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

23ene 14

Sundance 2014, frío con estilo

El Festival de Sundance, además de películas independientes, puede presumir de ser de los pocos donde las actrices van abrigadas en la alfombra roja.

Kate-Hudson

Durante 10 días, del 16 al 26 de enero Park City, en Utah, se convierte en el centro del celuloide. Allí se presentan las películas más indies y por allí se dejan ver con sus plumas, sus guantes y sus botas UGG un montón de celebs que, en otras circunstancias, no dejarían que las fotografiasen. Pero el festival creado por Robert Redford es tan cool que todas sin excepción posan con sus mejores jerseys y gorros de lana.

Aquí hay una selección de lo que hemos podido ver estos días. Algunas de las actrices están irreconocibles y a otras les sienta genial el frío. Tú decides cuál es el look con el que atreverías a presentar tu película en las montañas.

Los plumas, sin excepción, son el mejor abrigo en las montañas, y más si, como Diane Kruger, te decides a esquiar. Rose McGowan no es discreta ni para su elección: en azul cielo conjuntado con gorro rojo. Es la única de unas cuantas actrices que prefieren el negro, como Elizabeth Banks con un plumífero tres cuartos sujeta a la cintura, como el de Krysten Ritter, tipo campana y poco favorecedor. Tanto Maggie Gyllenhaal como Marisa Tomei optan por el diseño en corto.

sundance1

 

Otro punto y aparte son los gorros, pero no unos gorros cualquiera (el que luce Ashley Greene es de los más sencillos). En Sundance hay que ir a por todas y rebuscar en el cajón el gorro aquel que te trajeron de Rusia. En blanco clásico es el abrigo con capucha que ha llevado Rose McGowan. Sin conjuntar también en blanco y con orejeras se ha atrevido Christina Hendricks, aparcando el glamour de Mad Men. En negro y más ajustado a la cabeza se lo hemos visto a Maggie Gyllenhaal. Pero el más bonito es sin duda el gorro de Kate Hudson. Tan orgullosa estaba de él la actriz que no sólo se lo puso para ir por la calle (¡y sin abrigo!) si no que ha posado también con él en el photocall de su película y allí donde hubiese focos.
sundance2
El grado de valentía se ha visto en esos momentos en los que las actrices debían decidir si quitarse el abrigo ante los focos o dejárselo puesto. Visto así todas han preferido resguardarse del frío que lucir pierna. Lo hemos visto en Gwyneth Paltrow que, sin dejar de sonreír, se aferraba a su parka verde. Y eso que estaba dentro del edificio. Muy parecida la llevaba por la calle Chloe Moretz. Cuando aterrizó en Utah Kate Hudson tuvo la inconsciencia de ir con una simple chaqueta ¡y blanca! Muy parecida a la trenca blanca de Maggie Gyllenhaal o en azul marino a la de Keira Knightley. La que más me ha gustado es la bomber de Kristen Stewart, que seguro que es la que más abriga y la más práctica de todas.
sundance3

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*