HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

13ene 14

FIMI, por primera vez en Madrid

Este 2014 comienza con muy buen pie para la moda infantil, porque FIMI, la Feria Internacional de Moda Infantil, en su 78ª edición, aterriza por primera vez en Madrid con un impresionante despliegue de medios y más de diez mil profesionales de la moda de los más pequeños de la casa. Del 24 al 26 de enero podremos conocer de mano de las mejores firmas infantiles qué llevarán nuestro peques la próxima temporada otoño invierno 2014/15.

portada

Después de su exitosa y larguísima trayectoria en Valencia, la Feria Internacional de Moda Infantil, FIMI, llega este año a Madrid con desfiles, presentaciones y tendencias de todo el mundo para el próximo invierno 2014/15. El recinto habilitado para recibir a los más de diez mil profesionales de la industria de la moda infantil y todos los miles de visitantes nacionales e internacionales que se esperan esos días en Madrid será el Madrid Arena, en la Casa de Campo.

En esta 78ª edición, FIMI se convierte, además, en una feria global, centrada en moda infantil, calzado y complementos, pero abierta al universo de la infancia. Una feria itinerante cuya primera parada en 2014 es Madrid, con la participación de 483 marcas nacionales y extranjeras.

La feria prevé la participación de más 9000 compradores, de ellos 300 internacionales, de dentro y fuera de la zona euro, como China, Estados Unidos, Reino Unido, Perú o Emiratos Árabes. Para ello FIMI trabaja en estrecha colaboración con el ICEX, el Instituto Español de Comercio Exterior, y ASEPRI, la Asociación Española de Productos para la Infancia.

Por supuesto no puede faltar la famosa Pasarela FIMI,  el gran éxito de este salón internacional, esta vez con dos pases en La Real Fábrica de Tapices, ubicada en el centro de Madrid. Las firmas participantes son Agatha Ruiz de la Prada, Barcarola, Bóboli, Elisa Menuts, Foque, I-Am, José Varón, Lea Lelo, Lourdes, Mayoral, N+V Nieves Álvarez + Villalobos, Name It, Oca Loca, Sanmar y Tuc Tuc.

00

Este año tengo la suerte de poder cubrir FIMI y su pasarela, así que os contaré qué tendencias llevarán los más pequeños (y pre-adolescentes) el próximo invierno.

fimi

 ¡Feliz lunes!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

*