HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

31dic 13

Recibe 2014 con algo rojo

Esta noche es mi favorita del año. Terminar un año siempre me pone un poco triste por todos los momentos que he vivido en él, pero me emociona pensar en los 12 meses que vienen por delante, llenos de días fantásticos (esperemos) y de otros menos buenos que nos servirán para aprender y superarnos. Esta noche siempre me ha parecido mágica y llena de buenos deseos, de propósitos y de esperanzas. Siempre os digo que el resto de fiestas navideñas me ponen muy triste, pero esta noche es el comienzo de una nueva etapa y eso siempre es motivo de alegría. Así que vamos a despedir a 2013, con sus cosas malas y sus cosas muy buenas, y recibamos a 2014 con los brazos abiertos y una gran sonrisa para que se cumplan todos nuestros deseos.

De las muchas supersticiones y tradiciones de esta noche de fin de año, una de las clásicas es llevar algo rojo. No necesariamente ropa interior, que nunca se sabe cómo acabará la noche, pero algo rojo atrae la buena suerte y la felicidad.

Hoy, para terminar y comenzar el año con la mejor de las suertes en Look&Fashion, vamos a reunir un montón de prendas y detalles en rojo. Igual no crees en estas supersticiones, pero oye…por si acaso.

portada

 

Dos de nuestras tiendas online favoritas y low cost, Asos y Choie’s, nos proponen multitud de prendas, accesorios, ropa interior, detalles o total looks en rojo:

01

02

 

Pero como sabéis que, además,  me encanta apoyar el made in Spain, aquí van algunas propuestas en rojo de jóvenes diseñadores patrios con los que he tenido la suerte de colaborar en 2013 y espero que repitamos en 2014. Todo al rojo.

03

Modelo Estefanía de PoppopArimokaEl Gabinete de las Maravillas

Y, por supuesto, el vestido rojo del año, el de Beatriz Peñalver. Tiene todas las papeletas para ser el que me ponga esta noche. Desde que lo compré en verano (no el de la foto, uno hecho a medida, como trabaja Beatriz) no he encontrado momento para estrenarlo y creo que esta noche es perfecta. Hay que recibir a 2014 como se merece.

05

 

¿Tienes claro tu look para esta noche?

¿Vas a llevar algo rojo?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios

  1. Verónica

    hOLA bonita! pues no pensaba…pero me voy a animar con una pulserita (pq el look ya estaba pensado y no lo incluye jeje) me encanta el último vestigo, es tan cuqui.
    UN BESOTE, FELIZ ENTRADA DE AÑO :)

    Responder
  2. Yo ya lo tengo claro. Este año voy a llevar una pajarita. A ver que tal queda. Un saludo y feliz año .

    Responder

Deja un comentario

*