HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

30dic 13

Plumeti

A veces nos complicamos mucho la vida cuando tenemos que vestirnos para una ocasión especial. Sabemos que la fecha está ahí, pensamos mucho, buscamos, rebuscamos, buscamos otra vez… pero sin embargo en la mayoría de las ocasiones lo dejamos para el final porque no nos decidimos. Eso es lo que seguro que a muchas os está pasando estos días buscando el modelito ideal para despedir el 2013. Sin embargo no deja de ser una noche más, especial eso sí y mucho, pero no hay que complicarse la vida en exceso a no ser que vayamos a un súper cotillón de lujo o que tengamos un acontecimiento muy importante…

hola-look-fashion-medias_de_plumeti002 hola-look-fashion-medias_de_plumeti003

Despedir el año es ya de por sí un día especial marcado en el calendario, y hay que recibirlo bien, sintiéndonos a gusto y estando cómodos. Todo depende del plan que se tenga, para adaptar nuestro look  a la situación: no es lo mismo cenar con los amigos en una casa rural, que en un restaurante especial y menos aún, en casa de amigos… Lo que está claro es que no hay que invertir mucho presupuesto en este modelito, un toque especial puede hacer el resto. Imaginad un vestido negro con unas medias de plumeti, o un sencillo vestido en este tejido que luego podamos aprovechar en nuestro día a día para que no se quede muerto de asco en el armario… ¿no os parece?

hola-look-fashion-medias_de_plumeti004 hola-look-fashion-medias_de_plumeti005 hola-look-fashion-medias_de_plumeti006

El plumeti es uno de mis tejidos preferidos y todas las prendas que lo lleva,pasan a convertirse en objeto de deseo… Este vestido ya lo habréis visto en mi blog, podría ser la opción perfecta para mañana… ¿Qué os parece?

hola-look-fashion-medias_de_plumeti007

Deja un comentario

*