HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

27dic 13

MINI ANILLOS

HOLA-LOOK-FASHION-RINGS-3

 

Estas Navidades me ha pasado lo que nunca había hecho: fijarme e inspirarme en manicuras diferentes, especiales. Llevo buscando en la red diferentes maneras de pintarnos las uñas más allá del clásico monocolor, que aunque me encanta, creo que se le puede sacar más partido a nuestra manicura. Y así, fijándome en ellas doy con manos preciosas y con complementos ideales como estas, en las que todas llevan mini anillos. Tengo unos cuantos que compré en verano y que siguen en el joyero, esperando a ser usados en algún momento. Los anillos normales pase, pero los más pequeñitos me dan un poquito de cosa, parece que se me van a caer y quizá sea por eso que no me los pongo, pero creo que toca perder el miedo y…. ¡lanzarse!

¿Vosotras los lleváis? ¿Tenéis la sensación de que se os van a caer? Empezaré con llevar uno o dos, aunque admiro a las chicas que llevan la mano plagada y que además, les queda tan bonita y estilosa…

 

HOLA-LOOK-FASHION-RINGS-2 HOLA-LOOK-FASHION-RINGS-4 HOLA-LOOK-FASHION-RINGS-5 HOLA-LOOK-FASHION-RINGS-6HOLA-LOOK-FASHION-RINGS

Deja un comentario

*