HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

17dic 13

Sombreros y tocados para Nocheviejas con glamour

Será porque desde niña en casa la noche del 31 de diciembre siempre nos hemos sentado a la mesa  perfectamente arreglados. Desde mi padre  y mi hermano con su esmoquin, a mi madre y mi hermana con tacones y tiros largos. Por eso me encanta la idea de poner un sombrero o un tocado al look de la noche más especial del año.

Alicia Bleye, recupera sombreros vintage para darles una segunda vida en Second Chance.  Recorre antiguas sombrererías y rastrillos de medio mundo para conseguir las bases de sus sombreros que viste con escapularios, plumas, hojas… para un look único.

Os presento mi selección de turbantes, chisteras y tocados para Nochevieja.

SombrerosAlicia

Los turbantes, que han sido la tendencia del verano, devuelven el glamour del Hollywood dorado de los años 40. He elegido estas cuatro opciones de Second Chance: plateado con adorno dorado de tachuelas y rayas con tachuelas, que puedes combinar prácticamente con todo; un tocado color burdeos (es la noche del rojo) y en coral pálido para las menos atrevidas.

SombrerosAlicia3

Si tus planes de Nochevieja incluyen baile hasta el amanecer deslumbra con esta chistera recuperada de un anticuario, con un precioso adorno realizado con plumas naturales y un aplique vintage. Precio: 275 euros. 

Alicia reconoce que “su fusión de estilos es tan ecléctica como las combinaciones de materiales que elijo”.

SombrerosAlicia1

Es noche de fiesta, celebra la llegada del nuevo año y atrévete al menos con un tocado. El de plumas naturales incorpora una esfera vintage (55 euros) y su estilo diadema es comodísimo; la corona de tul y pasamanería vintage incorpora varias piezas en bronce dorado recuperadas de anticuario y va entrelazada con hojas (55 euros).

SombrerosAlicia2

Alicia en su taller en la imagen inferior. Todas las piezas son artesanales y únicas. Además realiza encargos personalizados y a medida.

¿Te atreves esta Nochevieja a vestir también tu cabeza?

SombrerosAlicia4

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

*