HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

29nov 13

BLANCO IMPOLUTO

hola-look-fashion-deco

 

Hacía días que no hablaba de decoración ni os mostraba alguna de esas casas que me fascinan y a la que me mudaría a la de ya… Hoy viernes me ha parecido buen momento para enseñaros este “pisito” en el que predomina el blanco y sobre todo, la luminosidad. No sé vosotras, pero yo me declaro fan de las casas luminosas y decoradas en blanco, creo que además de luz este color amplia visualmente mucho los espacios… Mi casa está decorada toda en blanco, aunque claro es mucho más pequeña.

Si me tengo que quedar con algo, me quedo con el amplio salón conectado abiertamente a la cocina, creo que es algo genial sin necesidad de tener unidos y visibles los dos espacios…

¿Qué os parece? Aquí os dejo unas fotos para que juzguéis vosotras mismas y me contéis, seguro que esta casa no os deja indiferentes…

(Los amplios ventanales también, se merecen un diez!)

Vosotras, ¿cómo decoraríais vuestra casa?

 

hola-look-fashion-deco-1 hola-look-fashion-deco-2 hola-look-fashion-deco-3 hola-look-fashion-deco-4 hola-look-fashion-deco-6 hola-look-fashion-deco-8 hola-look-fashion-deco-9 hola-look-fashion-deco-10 hola-look-fashion-deco-11

 

Fotos via Alvhem

Deja un comentario

*