HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

28nov 13

Peinado del desfile de Badgley Mischka paso a paso

Hitchcock y sus “ice blondes” -actrices como Kim Novak, Eva Marie Saint y Grace Kelly- han inspirado el peinado de pasarela que Peter Gray para Moroccanoil creó para la colección de este otoño/invierno de los diseñadores americanos Badgley Mischka.

¿Quieres probar a hacerlo tú misma? Descubre el paso a paso de este look.

Moroc-001Badgley Mischka Autumn / Winter 2013 Collection (NYFW). Hair by Peter Gray for Moroccanoil. Photos by David Webber for Moroccanoil

Badgley Mischka se han convertido en los diseñadores de las estrellas en la alfombra roja. Aseguran que su estilo siempre bebe del  Hollywood glamouroso de los años 40, y así puede apreciarse en los modelos de la colección de esta temporada (imágenes inferiores) con escotes en V y plisados en maravillosos tejidos.

Nada más acertado que peinar a las modelos como aquellos iconos de estilo de la edad dorada del cine en películas como Vértigo o Los pájaros. Curiosamente la importancia que daba Hitchcock a sus peinados hizo que fuese de los pocos directores en incluir en los créditos de sus películas a las peluqueras.

Moroc9

El peinado combina suaves remolinos de volumen en la parte frontal cayendo en un moño arremolinado sobre una trenza invertida. 

Peter Gray para Moroccanoil, explica el paso a paso.

Moroc51. Aplicar un poco del Tratamiento Moroccanoil, a base de argán, para acondicionar y dar un brillo intenso a los mechones.

2. Acto seguido, aplicar el nuevo Protector del Calor de  Moroccan oil (sólo disponible en USA) que protege del intenso calor de los secadores, tenacillas y planchas.

3. Espuma para Volumen de Moroccanoil (sólo disponible en USA) aplicándola desde las raíces hasta las puntas para mantener un ligero volumen y fijación. Da cuerpo al cabello y crea un volumen natural con movimiento.

4. Para crear una base suave de peinado, secar el cabello con la ayuda de un cepillo. (En las imágenes inferiores los productos utilizados)

Moroc3

5. Después de hacer una  sección en forma de herradura (desde cada sien hasta la coronilla) y sujetarla arriba, diseñar la trenza invertida.

6. Inclinando hacia adelante la cabeza, trenzar desde la nuca hacia la coronilla cogiendo secciones en diagonal, desde los lados hacia el centro de la cabeza. Cuidado de que la trenza se mantenga pegada a la forma de la cabeza.

7. Cuando llegues a la coronilla, sujetar las tres secciones trenzadas unidas en una coleta.

8. Efecto arremolinado en la parte superior de la cabeza. Rizar el pelo desde su nacimiento y llevarlo atrás utilizando una tenacilla en los dos primeros mechones para conseguir una onda más pronunciada.

9. Planchar el resto de pelo, incluyendo la coleta y rociar con la Laca Luminosa Moroccanoil.

10. Con mechones sueltos sujetar el moño sobre la trenza invertida.

Moroc4

Los guantes y las estolas de piel son el mejor complemento del peinado para este look sofisticado pero con un toque moderno.

Moroc6

Los diseñadores Mark Badgley y James Mischka saludando al final del desfile en Nueva York donde presentaron esta glamurosa colección.

¿Te atreves a intentarlo con el peinado?

Moroc8

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*