HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

27nov 13

Soportando el frío con botas UGG

hola-look-fashion-botas_ugg007

 

Fueron sin duda una de mis mejores compras… ¡y de eso hace ya más de dos años! Invierno tras invierno, me han seguido acompañando en los días más frío y no sabéis lo que nuestros pies lo agradecen… Sé que existen muchas opiniones al respecto sobre las botas UGG: que son antiestéticas, que no favorecen, que son feas… ¡y a mí que me gustan! Me encantan cómo quedan con vaqueros y un jersey de punto bonito, con un abrigo largo e incluso con algún vestido no muy arreglado…

Como no puedo soportarlas es con shorts y camiseta de manga corta que parece que así también se llevan (sobre todo en América), porque más que nada creo que al estar rellenas de borreguillo, lo propio es llevarlas cuando hace frío de verdad. No obstante, se han convertido en muy buenas compañeras para muchas de nosotras, ¿no creéis?

¡Yo no sabría vivir sin ellas en invierno! Os dejo algunos looks con estas botas para que veáis cómo quedan. La opción ganadora suele ser como vaqueros ajustados o leggins y jerseys de punto más foulares…

hola-look-fashion-botas_ugg003 hola-look-fashion-botas_ugg004 hola-look-fashion-botas_ugg005 Minka Kelly On The Set Of 'The Roommate'
hola-look-fashion-botas_ugg010

Deja un comentario

*