HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

26nov 13

Bloggers love Piamonte

Más de un cuarto de siglo de vida y Piamonte (1985) sigue siendo una de las tiendas más emblemáticas de Madrid. Atenta siempre a las últimas tendencias organizó de la mano de Amaparo Fochs una divertida tarde de shopping y merienda para bloggers.

Algunas de sus marcas fueron todo un descubrimiento…

Piamonte

En la imagen superior, a la izquierda Rubén y Nerea del blog Sublime Peebles Vintage y a la derecha Amparo Fochs

Moda, artículos de piel (carteras, tarjeteros, bolsos…) hechos de forma artesanal con las mejores pieles y las piezas más originales en bisutería creada por jóvenes talentos se reúnen en un espacio que conserva un toque retro.

Piamonte1

Uno de mis descubrimientos Tiahra,(imagen inferior), fundada por el joven español Kunal Manghnani descendiente de una familia india de gran tradición joyera. Se trata de joyería contemporánea con diseños indios, en una mezcla de tradición e innovación.

Piamonte6

Red & Rouge (imagen inferior) me enamoró este verano con su colección de turbantes y vuelve a hacerlo ahora con sus modelos en lana.

Piamonte9

Si estabas buscando algo innovador en relojes apunta Marco Mavilla una firma italiana creada en 2012. Me encanta la colección Digitona (imagen inferior) donde la ilusión óptica y el diseño gráfico rememoran un conocido modelo de reloj pero con alma digital en este caso.

Piamonte4-001

Carlos Arnelas (imagen inferior), creador de la web que lleva su nombre, luce una de las joyas imprescindibles de esta temporada perteneciente a la colección Playmobil de Life is Laf.

Piamonte12

Y entre joya y joya merienda con una espectacular tarta de limón de Sant Arcangelo!!!

Piamonte3

Alicia Lecumberri (anillos imagen inferior izquierda) y Verili fueron otros de los diseños que pudimos tocar y probarnos en Piamonte.

Piamonte11

La sevillana Marta Moore plasma su formación y trabajo en el mundo del arte contemporáneo en una colección de joyas con mucha personalidad. Imágenes superiores (derecha) colgantes verde y dorado.

HolaFashion  se ocupó de la difusión del evento y entrevistó a los bloggers asistentes.

Piamonte está situada en Marqués de Monasterio 5, Madrid, y tiene también tienda online.

Piamonte5

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios

  1. Una merienda genial y muy bien organizada…enhorabuena a Amparo y a Piamonte!!!

    Responder
  2. Una merienda genial y muy bien organizada…enhorabuena a Amparo y a Piamonte!!!

    Responder

Deja un comentario

*