HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

26nov 13

Christian Louboutin S/S 14

Mientras seguimos inmersos en las bajas temperaturas y los más previsores ya están preparando las fiestas navideñas, las grandes firmas nos bombardean con sus colecciones crucero e, incluso, con el avance de la temporada primavera/verano 2014. Siempre pienso que, por un lado, es una maravilla poder admirar (incluso comprar) lo que llevaremos cuando vuelva el calor. Pero, por otro lado, también pienso en lo largo que se nos va a hacer el invierno que nos queda por delante viendo ya estas colecciones…Sea cual sea tu postura en este tema, sandalias, colores veraniegos, vestiditos e, incluso, bañadores, nos desafían desde las high brands. Soñemos con que nos toca la lotería de Navidad y podamos pasar el fin de año en tierras cálidas…

Hoy vamos a ver un adelanto de  la colección que Christian Louboutin ha preparado para la próxima temporada primavera/verano 2014. Son todos los que están, pero faltan muchos más, que se irán incorporando con el paso de las semanas.

portada

El color estrella de la próxima temporada será el aguamarina. Vuelven los tonos empolvados (pastel), pero el aguamarina viene pegando fuerte, acompañado de rosas muy suaves, melocotón, vainilla…

aguamarina

En contraste, otro de los colores potentes será el coral, verano 100%:

coral

El animal print no es solo para el invierno. El próximo verano lo veremos estampado (no en pelo), y atención también a las pieles exóticas:

animal

Un clásico cada verano es el navy, y Louboutin también lo deja reflejado en su nueva colección:

navy

Y después, colores básicos, modelos clásicos, clásicos renovados, tacones de todas las alturas, plataformas de todo tipo…para gustos, los zapatos:

varios1 varios2 varios3

En sus bolsos también vemos reflejadas estas tendencias, colores suaves, estampado animal, navy…

bolsos

Y el hombre Louboutin, siempre divertido y atrevido, también tiene su adelanto de la próxima colección, en la que, además, hace un guiño al hombre clásico:

hombre

Para terminar, no nos olvidamos de las novias. Las que quieran poner un poco de brillo en sus pies el día de su boda tienen algunas propuestas cargadas de glitter o piel metalizada. Las más clásicas, el eterno blanco y blanco roto para su día más especial:

novia

 

¿Qué te parece este adelanto del próximo verano?  

img: Louboutin web

Etiquetas: , , , , , , ,

6 comentarios

  1. Los Pigalle Neptune ya están en mi casita ;-)))

    Responder
  2. Me parece que me los pido todos. ¡Por soñar no pasa nada! xxx

    Responder
  3. sin palabras ,los quiero!!!! ya he hecho mi selección!!!!!

    Responder
  4. MAR

    Me encantan tus So kate en aguamarina! son super dulces ;)

    Responder
  5. Carmen Marco ( Cuenca)

    Me encantan, precios todos y cada uno de ellos.
    Los quiero todosssssssssssss.

    Responder
  6. Muero de amor por los animal print y los navy…

    Responder

Deja un comentario

*