HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

25nov 13

Trenka

hola-look-fashion-trenka-abrigo003

 El frío ya ha llegado, es evidente. Por eso a muchos nos ha pillado desprevenidos y con los abrigos todavía guardados en el trastero… ¡es que ha sido de golpe! Mientras yo voy ojeando y tomando nota de los abrigos que nos acompañarán esta temporada. Aunque ya os conté que el rosa y los colores pastel lo invadían todo, hay una prenda que no pasara de moda y que me recuerda a mi infancia: las trenkas. Recuerdo cómo iba al cole con ella y abrigada hasta las orejas para no pasar frío, yo diría que es una prenda que me acompañó muchos años, no sólo cuando era pequeña, sino también en mi adolescencia y veo que a día de hoy, siguen estando de moda, un clásico que se va renovando pero que no muere…

A mí me encanta cómo quedan con vaqueros, botas o un simple jersey de punto, looks sencillos para que ella luzca en todo su esplendor. Si la combinase con vestidos, serían de flores diminutas  o lisos, sin estampados o vestidos con brillos de noche… ¡Llevar un abrigo con estilo, está de moda!

 

hola-look-fashion-trenka-abrigo001 hola-look-fashion-trenka-abrigo002 hola-look-fashion-trenka-abrigo005 hola-look-fashion-trenka-abrigo006 hola-look-fashion-trenka-abrigo007 hola-look-fashion-trenka-abrigo008 hola-look-fashion-trenka-abrigo009 hola-look-fashion-trenka-abrigo010

 

¿Qué os parecen las trenkas? ¿Sí o no?

 

Fotos: So Juls, Chicisimo, Pinterest

Un comentario

  1. Nat

    Me encantan van con todo y nunca pasan de moda.
    Buen martes y ser felices¡¡
    http://mujeresquesabenestarsolas.blogs.elle.es/

    Responder

Deja un comentario

*