HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

30oct 13

Diogo Miranda, la elegancia en Portugal Fashion

Diogo Miranda (imagen inferior) empezó su carrera profesional en 2007 y es ya uno de los nombres más importantes e imprescindibles de la moda portuguesa.

Os presento el desfile más elegante sin duda de toda la 33 edición de Portugal Fashion, y a partir de ahora una firma a la que seguir muy de cerca.

Diogo

Fue amor a primera vista. Mientras las modelos esperaban en el backstage para salir a la pasarela caí rendida a la sofisticación y feminidad de sus diseños. Sedas salvajes, colores pastel para una mujer femenina y con clase.

Diogo1

Los vestidos largos o falda larga y top en tejidos con impresionantes caídas ceden protagonismo a los detalles en la espalda. Las dos versiones en rosa empolvado son espectaculares.

Diogo2

El modelo central en negro era digno de verse mover sobre la pasarela con esos grandes bolsillos laterales que especialmente contemplados desde la espalda parecían convertirse en sofisticados guantes.

Diogo3

La segunda jornada de la etapa de Portugal Fashion en Oporto contó además con otros destacables desfiles como el de Miguel Vieira, que celebró el 25 aniversario de la firma, el artista de la lana el diseñador Luís Buchinho, o los espectaculares zapatos y bolsos de Luís Onofre (imágenes inferiores).

Diogo9

En las imágenes inferiores, dos modelos de Luís Buchinho, con las líneas asimétricas como guía de su colección “Resort 2014″.

Diogo5

Miguel Vieira en su colección mira al pasado y a los orígenes de la firma apostando por líneas limpias y juego de colores.

Diogo6

Y entre un desfile y otro las espléndidas vistas del Duero y de Oporto desde la sede de la pasarela, el edificio de la Alfandega, la antigua aduana.

Diogo8

Etiquetas: , , , , , , , ,

Un comentario

  1. Hola a todos, estoy metida en el mundo de la moda, tengo otro estilo soy bohochic, pero estoy abierta a otras modas, aunque siempre fiel a la mia. Quería deciros que me gusta muchísimo Miguel Vieira como diseñador, es nítido, claro y también abierto a la sofisticación. Muy elegante. Realmente todos me han gustado más o menos, pero un diez por Miguel.

    http://www.bohochicbags.com/

    Responder

Deja un comentario

*