HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

25oct 13

Fedora

hola-look-fashion-fedora-sarah_jessica_parker

 

Desde siempre me han encantado los complementos. Considero que dan un toque especial a cualquier look haciéndolo totalmente diferente aunque sólo llevemos unos vaqueros y una sencilla camisa blanca. Por eso me gusta indagar, curiosear y también invertir en ellos, creo que son super especiales. Este otoño me ha dado por los fedoras. Desde siempre me han gustado los sombreros, sólo que este año estoy haciendo especial hincapié en ellos. Comencé con uno granate y la colección ha ido continuando y el hecho es que me los pongo, cosa que a veces no ocurre porque nos da vergüenza llevar los sombreros o nos resultan incómodos, pero en este caso tengo que reconocer que oye, les estoy sacando partido :)

Por eso os dejo un poquito de inspiración con estos looks. Veréis cómo con unos simples jeans y una camiseta o jersey, pasando por una falda o vestido, los fedora quedan de maravilla y hacen que cualquier look cobre vida propia y se vuelva estiloso al momento. Claro, también hay que saber llevarlos con arte y sin que se note que pasamos corte, sino, estamos perdidas y ya no nos luce nada.

 


hola-look-fashion-fedora-sombrero003 hola-look-fashion-fedora-sombrero004 hola-look-fashion-fedora-sombrero005 hola-look-fashion-fedora-sombrero007 hola-look-fashion-fedora-sombrero008 hola-look-fashion-fedora-sombrero009 hola-look-fashion-fedora-sombrero011 hola-look-fashion-fedora-sombrero012

 

¿Qué os parece este complemento? ¿Os gusta tanto cómo a mí?

Imágenes: Vogue, Chicisimo, Tumbrl.

Un comentario

  1. Siempre me han encantado los sombreros pero me pasa como a ti, este año me ha dado por este tipo de sombreros precisamente. Son preciosos y perfectos para este tiempo.
    Me encantan las imagenes que has utilizado.

    ————> http://maniquidecostura.blogspot.com.es/ <—————

    Responder

Deja un comentario

*