HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

09oct 13

LAF diseña una colección de `clicks´ joya

Los musicales “Hoy no me puedo levantar” y “Marta tiene un marcapasos” son en música lo que en juguetes son los `clicks´de Playmobil. El símbolo de toda una generación que disfruta de verlos de nuevo como tendencia.

La firma española LAF ha convertido a los `clicks´en divertidas joyas con su Colección Playmobil con la que debuta en el mundo de las marcas de joyería. Como parte de esa generación que mencionaba me confieso absoluta fan de sus propuestas.

Playmobillo

Los casi dos años de negociaciones para obtener la licencia de Playmobil han merecido la pena vistos los resultados y el éxito de esta colección de `clicks´ joya. Todas están realizadas en plata y los precios oscilan entre los 29 y los 100 euros.

Playmobillo1

La diseñadora María Delgado y César Ramírez, (en la imagen inferior) con una larga trayectoria profesional en el desarrollo de grandes marcas, son los creadores de LAF, una nueva marca española de joyería que vende por internet aunque pronto tendrá sus `corners´ en unos conocidos grandes almacenes.

Playmobillo6

Un pequeño bazar de muestra con algunas de las piezas con la cara del `click´chica. La cara en forma de `charm´ colgando de pulseras y collares, como sello de un anillo o colgando a tamaño completo de un llavero son algunos de los divertidos diseños de la firma.

Playmobillo2

Para ellos, aunque a mí me gustan las pulseras de chico con el cuero, el click chico en gemelos, pulseras y llaveros.

Me encanta también el `packaging´ donde vienen consejos sobre cómo cuidar y limpiar las joyas para que la plata no se ponga fea.

Playmobillo3-001

En la imagen inferior  el espectacular y monísimo menú de desayuno preparado para la presentación.

Playmobillo4

Hubo hasta photocall con la carita del click. En la imagen inferior, la primera por la izquierda Amparo Fochs que impartió una Master Class sobre cómo combinar LAF con las tendencias de moda del otoño.

Playmobillo5

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 comentarios

  1. Amparo

    Patricia! Muchas gracias por este post! Todo un gusto poder contar con grandes profesionales de la moda como tú en este proyecto!!

    Responder

Deja un comentario

*