HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

30sep 13

Me pareció ver un lindo gatito…

hola-look-fashion-sombrero-hat-moda

Soy una gran aficionada a los sombreros y a todo tipo de gorritos. Además de abrigarnos en invierno, creo que quedan muy estilosos y que dan un toque diferente y único a los looks, todo depende del efecto que queramos conseguir…

Estos días en París en su semana de la moda yo no he dejado de llevar los míos, porque además de que protegen de lluvia y sol, creo que con algunos estilismos cuadran muy bien. Los gorritos de punto quizá sean lo que más se me resiste, sin embargo me ha sorprendido ver por aquí muchos “gorritos gatito” como yo les llamo: gorros de punto con unas orejas que simulan a las de un felino. Me parecen super graciosos y que quedan muy bien a las personas que los llevan con soltura y como si nada. Está claro que a mí no, no estaría cómoda. He visto sobre todo a asiáticas con ellos que estaban super graciosas, con estilismos muy originales y muy trabajdos.

hola-look-fashion-sombrero-hat-gatitoNo sé si se trata de una nueva moda que no dejaremos de ver, yo creo que aunque ya estaban otros años, esta vez es cuando más los he visto.

hola-look-fashion-sombrero-gatito

¿Qué os parecen a vosotras? ¿Quizá demasiado?

Deja un comentario

*