HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

27sep 13

GRIS Y BLANCO

hola-look-fashion-deco-casa_gris011

 

Hacía tiempo que no hablábamos de decoración y hoy me apetecía hacerlo, sobre todo con la “casita” que os traigo a continuación. Me encantaría tener una casa más grande para copiar algunas cosas, pero bueno, tomo nota que nunca se sabe, quizá algún día me toca la lotería y estoy falta de inspiración…

Me ha gustado mucho este hogar en mis tonos de decoración preferidos: blanco y gris. Creo que transmiten mucha calma y de hecho, mi hogar tiene los mismos colores. Siempre intento huir de decoraciones llamativas, colores estridentes y me voy hacia esta gama. De la casa me ha encantado todo, pero el salón con la alfombra de diferentes texturas y las piezas auxiliares me ha enamorado por completo. Que la cocina tenga toques de madera también es algo que me gusta mucho y que la hace muy especial.

 

 

 

 

 

hola-look-fashion-deco-casa_gris001 hola-look-fashion-deco-casa_gris002 hola-look-fashion-deco-casa_gris003 hola-look-fashion-deco-casa_gris004 hola-look-fashion-deco-casa_gris005 hola-look-fashion-deco-casa_gris006 hola-look-fashion-deco-casa_gris007 hola-look-fashion-deco-casa_gris008 hola-look-fashion-deco-casa_gris010

 

¿Qué os parece? ¿Os gusta tanto como a mí?

Fotos: Henrik Bonnevier

Deja un comentario

*