HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

26sep 13

Dior O/I 13-14 de cerca

Ayer por la tarde se celebró un evento para clientes en la boutique Dior de El Corte Inglés de Castellana. Mientras brindábamos por el otoño que acaba de comenzar, nos presentaron la colección de Raf Simons para esta temporada con un desfile muy original en un ambiente relajado y divertido.

PORTADA

En diferentes maniquís repartidos por la boutique y dos modelos que desfilaban entre los invitados, pudimos ver de cerca las propuestas de Dior para este otoño/invierno. De fondo, en una pantalla gigante, el desfile en París de esta colección hace unos meses. Los protagonistas indiscutibles: el blanco y negro. Cortes muy limpios, pata de gallo en diferentes tamaños y guiño al new look de Dior de los 50 con sus cinturas marcadas y solapas amplias.

00 01

07

Además de lana fría, crep de seda y tweed, el punto es una de las apuestas importantes de la colección de Dior este invierno, en vestidos largos y tops con lazos, volantes y volúmenes inesperados.

05 06

09

El protagonista de la tarde fue EL ABRIGO de napa cortado a láser. Arrancó suspiros y alabanzas al pasar. Una auténtica maravilla.

08

 

Pero lo más comentado fueron los zapatos, con un tacón, cuanto menos, original…

10 11 12

Y, por supuesto, los bolsos. A los clásicos modelos de Galliano que la maison sigue manteniendo por ser top ventas, pudimos ver la nueva versión del Lady Dior de Raf Simons (en mi opinión, sosísima, pero claro, yo soy “gallianista” para siempre) y algunas carteras de mano en pieles exóticas que volaron en manos de las invitadas asiáticas.

14

En resumen, una colección clásica, minimalista, “muy Simons” y quizá un poco seria, pero es el giro que le está dando el nuevo director creativo a la firma.

¿Qué te parece la colección de Dior para este invierno?

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

3 comentarios

  1. Galliano la “cagó” por ser una entidad pública, pero dejó huella en la firma, y por mucho que quieran (los mismos) dejarlo en el pasado, sigue siendo presente y futuro (y ellos lo saben) ;).
    Puede que me equivoque, pero es mi sincera opinión.
    Pd: Simons, me deja indiferente y recuerdo que estamos hablando de la casa DIOR.
    BESAZOSSSSSS ESTEFANÍA :))))

    Responder
  2. GALLIANO forever, se le echa de menos, sin él DIOR no es lo mismo

    Responder
  3. Ese abrigo de napa, ¿a quién hay que matar?

    Responder

Deja un comentario

*