HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

25sep 13

isabel marant para H&M, primeras imágenes de la colección

Hace meses que supimos de la colaboración que la diseñadora Isabel Marant iba hacer con la cadena de tiendas sueca H&M. Deseando estábamos de saber cómo iba a ser la colección y por fin, aquí tenemos las primeras imágenes.

hola- look and fashion- isabel marant- para H&M- portada

Tengo que decir que me gusta toda la colección. Me gustan todas las prendas y accesorios: Las chaquetas, como el calzado o el inconfundible pantalón étnico. Eso sí, al igual que me gustan todas las piezas, cada vez que veo el precio de alguna de ellas, se me van las ganas de comprar, porque de low cost tienen más bien poco.

isabel marant para H&M 3 hola- look and fashion- isabel maran para H&M- panalones- mujer

Por poner un ejemplo, la chaqueta que vemos en esta primera imagen de la derecha, en negro, blanco, rojo y con abalorios, podremos adquirirla por 299 euros… Creo que el precio se sale del concepto H&M, pero habrá que verla, ya que sin duda, es una auténtica obra de arte que quizás merezca la pena. Veremos si finalmente, tendrá ese precio .

hola- look and fashion- isabel marant para H&M

 

hola- look and fashion- isabel marant para H&M- chaquetas

Los zapatos, parece que rondarán los 150 euros. Eso sí, lo que no sé es cuánto valdrán las botas con flecos que tanto me gustan y que sin duda, son mi fichaje número uno.

 

hola- look and fashion- complementos isabel maran- para H&M hola- look and fashion- isabel maran para H&M- 2

Y aquí, podemos ver parte de la colección para hombres de Isabel Marant para H&M.

hola- look and fashion- isabel marant para H&M- hombre

 

Ahora, solo falta esperar a que la colección de Isabel Marant para H&M se ponga en venta y lo siguiente, intentar hacernos con las piezas que nos gustan, ya que me da la sensación de que no será tarea fácil, porque la colección es preciosa y todas iremos a por las mismas cosas, aunque es verdad que los precios no son aptos para todos los bolsillos.

¿Qué os parecen estas imágenes de la nueva colección de Isabel Marant para H&M? ¿Qué pieza es la que más os gusta?

¡Feliz día a todos!

Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios

  1. Jen

    Pues no sé la colección de Marant, que cada quien dirá si le gusta o no. Pero lo que es tu redacción, deja mucho que desear: palabras repetidas, otras suprimidas y una gramática para morirse.

    Sería bueno revisar antes de publicar…#idealoca

    Responder
  2. para nada es esta coleccion de Isabel Marant, low cost y menos para venderla en H & M, .

    Responder

Deja un comentario

*