HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

25sep 13

Ellos también se cuidan

…o deberían hacerlo. Hoy vamos a hablar de cuidados faciales para hombre. Gracias a Dios cada vez más hombres entienden que cuidarse la piel no es solo “cosa de chicas” y son un poco más coquetos. Para el 80% de los hombres lo de ponerse cremas es un engorro, se les olvida, o no les apetece “perder el tiempo” poniéndose mil productos en la cara (que lo hacemos nosotras y nos encanta). Yo creo que la cosmética masculina (insisto, para la mayoría de los hombres, luego hay muchos que disfrutan con los cuidados faciales) debe ser cómoda, de fácil uso, de textura ligera y con buen resultado, para que se animen a usarlo más. Yo no soy experta en cosmética masculina, pero sí os puedo contar algo sobre los productos que va usando mi marido y le van bien, por si alguno se anima a probarlos (o alguna a regalárselos al propio).

portada

Mi marido trabaja en televisión y por el maquillaje (casi arcilla) que utilizan (más el pegamento de barbas, pelucas, etc) tiene que cuidarse la piel un poco más. Me costó convencerle pero finalmente hace tiempo que adoptó su rutina de limpieza e hidratación mañana y noche, y la verdad es que su piel lo agradece. Va probando diferentes marcas, Biotherm, Clinique, Men Expert de L’Oréal, etc, pero como ya sabéis mi conocida adicción a Sephora, estas semanas está utilizando estos tres productos y le gustan mucho:

Fluído hidratante matificante 8 horas: es una hidratante muy ligera para pieles mixtas/grasas que controla los brillos y deja la piel totalmente mate pero sin sensación de tirantez. Fácil de aplicar y genial para fotos.

Gel hidratante anti fatiga: para esos días que duermes peor, menos horas, o tienes peor cara, es un gel que le da luminosidad a la piel y el efecto “buena cara” es inmediato. Si lo metes en la nevera, el efecto es casi como de ampolla flash.

Fluído suavizante para la barba: si no se afeita todos los días, es una hidratante para la piel que, además, suaviza la “barba de dos días” para evitar el “efecto lija” y la prepara también de cara al afeitado. Todo un invento.

Luego podemos meternos en el tema exfoliantes, mascarillas, etc…pero eso ya es nivel avanzado jejeje. Empecemos por lo básico y animemos a los chicos a que se cuiden un poquito más.

(Todos estos productos son de marca Sephora y los precios van de los 12,50€ a los 16,50€)

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*