HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

16sep 13

Carteras de mano para el próximo verano

Maxi carteras de mano con forma de sobre, en materiales como la rafia, en serpiente, cebra, o en suaves napas. Éstas son las propuestas de los diseñadores de Fashion Week Madrid para el próximo verano.

Bolsos4

En la colección de Juanjo Oliva (imagen superior) destacó sin duda el color rojo, apuesta también en los complementos, tanto en zapatos de Jeff Bargues combinados con beige, como en las carteras de mano.

Bolsos5

A la inspiración étnica de la colección de Roberto Verino (imagen superior) se sumó el `print animal´ característico a lo largo de sus colecciones. Carteras de rayas de cebra a juego con sanadalias de pulsera son ya un clásico del verano.

Ailanto (imagen inferior) presentó maxicarteras de mano tipo sobre a juego con el estampado de la colección inspirada en el paisajista y artista brasileño Burle Marx.

Bolsos6

Sara Coleman (imagen inferior) y su `Organic code´apostó por rapports étnico-abstractos como inspiración para la colección que fusiona lo étnico-artesanal con lo tecnológico, como puede verse en esta cartera de mano.

Bolsos7

Miguel Palacio para Hoss Intropia (imagen izquierda) se sumó a la tendencia de carteras de mano para los looks veraniegos con un clásico en negro, perfecto para cualquier fondo de armario.

El sevillano Daniel Rabaneda (imagen derecha) y su colección para un torrido verano se complementa con carteras de mano en piel labrada en tonos claros.

Bolsos8

Victorio & Lucchino más que carteras de mano, dan forma de cartera a sus bolsos del próximo verano, combinando varios colores en tonos pasteles a juego con el calzado.

¿Cúal es tu preferida?

Bolsos9

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

*