HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

15sep 13

Zapatos de colores y cuñas en Fashion Week Madrid

Las tendencias de calzado para el próximo verano 2014 presentan tacones de vértigo en zapatos que mezclan colores y materiales, y elevadas cuñas de corcho o con formas irregulares.

¿Dispuesta a caminar hasta con 16 cm de altura?

Bolsos3

Ágatha Ruiz de la Prada (imagen superior) convierte la tendencia bicolor del calzado del próximo verano en multicolor, como no podía ser de otra manera en su firma siempre colorida. Y aún más esta edición en la que su colección se inspira en pintar a mano sobre los tejidos. Sandalias multicoloresmateriales metalizados rojos, azules, verdes o amarillos, son la clave de su colección.

Tacones2

AA de Amaya Arzuaga (imagen izquierda) presentó unos altos botines en rojo y negro unidos por material plastificado transparente. Juanjo Oliva (imagen derecha) también apostó por el rojo en unos preciosos stilettos combinados con beige.

Tacones3

Alturas de vértigo también en Roberto Verino que hizo que las modelos tuvieran que tomarse algún descanso antes de salir a escena. La tendencia de la combinación bicolor, esta vez la vimos en blanco y negro.

En la imagen inferior, la propuesta de Victorio & Lucchino con una mezcla bicolor en pitón en la puntera y tonos pastel.

Tacones4

La tendencia de plataforma de corcho estaba prevista en el desfile de Ana Locking. Las ímagenes inferiores son los bocetos que Ana envió dos meses antes al zapatero Antonio Marcos que plantó de forma muy poco profesional a la diseñadora dos días antes del desfile. Ana tuvo que salir del paso con unas sandalias básicas en color dorado para ellas (segunda imagen inferior) y con zapatillas de esparto para ellos.

Tacones6

Elevadas cuñas de corcho en el desfile de Ailanto (imagen inferior) que una vez más confió en Magrit para vestir los pies de sus diseños de la próxima temporada.

Tacones7

Teresa Helbig se unió de nuevo a Serena Whitehaven para la colección de zapatos y bolsos del desfile. Las cuñas de vértigo en botines de color oscuro y las botas de media caña fueron sus propuestas para su colección P/V llamada “East Coast”.

Tacones8

Las cuñas más impactantes fueron sin duda las de Úrsula Mascaró para Maya Hansen (imágenes inferiores). Hasta 16 cm del platforma tienen la “Maya sky wedge”, y están diseñados con los mismos materiales que las prendas del desfile “Pangea”. Tienen una silueta muy especial que imita la lava o las rocas volcánicas.

¿Qué prefieres para el próximo verano: cuñas o zapatos bicolores?

Tacones9

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Un comentario

Deja un comentario

*