HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

05sep 13

A touch of chic, La Roca Village Shopping Experience

¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Espero que estupendamente. Quienes me seguís por mis redes sociales (@atrendylife), ayer pudísteis comprobar que pasé una agradable mañana en La Roca Village, al ladito de Barcelona, un village en miniatura lleno de boutiques super chulas con los mejores precios.

Con la llegada del nuevo curso es un buen momento para acercarse al village y comprar esos básicos que nos van a servir temporada tras temporada e invertir en una prenda de calidad a un precio asequible. No es la primera vez que iba, de hecho tanto Las Rozas Village en Madrid como este me gustan mucho, y además, tienen una nueva promoción que no podía dejar escapar: “A touch of chic” que supone un 15% de descuento adicional en compras superiores a 150€ en más de 80 boutiques en un mismo ticket, hasta el 14 de septiembre, sólo tenéis que pasaros por la recepción a por vuestra tarjeta.

Hice un tour por algunas de las tiendas que más me gustan,  Sandro fue una de ellas, en la que vi prendas super bonitas como preciosos abrigos o blusas con estampados muy femeninos.

Otra parada obligatoria fue Rituals, que además es una nueva incorporación al Village, toda un disfrute para los sentidos, entras en esta tienda y no sabes qué elegir…

En BDBA me probé este look que me encantó, un vestido con estampado liberty al que le añadí un cinturón y como complementos un sombrero en color caldera con un bolso que encajaba perfectamente con el look, ¿qué os parece?

Sita Murt ya sabéis que es una de mis tiendas preferidas. De aquí me fue imposible salirme sin nada,además pude aprovechar el 15% adicional de descuento. Compré esta gabardina un poco diferente pero perfecta para el entretiempo y para llevar con unos pitillo y unos stilettos.

Hice otra parada en Bimba y Lola porque de vez en cuando voy echando ojo a sus complementos: bolsos de todos los colores, calzado a buen precio, pulseras, pendientes… Estas botitas de agua me encantaron, perfectas para cuando vamos de viaje porque ocupan poquísimo en la maleta.

Me acerqué a una de las nuevas tiendas, Brooks Brothers, que se compone de prendas más clásicas como americanas, pantalones con pinzas, corbatas bonitas y una amplia selección de camisas perfectas para nuestros chicos.

Y así estuve toda una mañana mirando escaparates, entrando y saliendo de las tiendas, volviendo a entrar,  tocando las prendas, probándomelas… ¡La verdad es que pasear por la “calle principal” del Village mientras uno mira escaparates es una maravilla!

Y como notición final,  La Roca Village quiere hacer un sorteo especial para las lectoras de Sorteo de Hola.com: solo tienes que inscribirte para ganar una tarjeta Regalo de La Roca Village de 300€ aquí. ¿No os parece genial? Imaginaros 300 euros para comprar en vuestras tiendas preferidas… ¡toca apuntarse ya! ;)

¡Animaros a participar y a disfrutar de una experiencia como la mía!

¡Feliz jueves!

4 comentarios

  1. Marta

    Que xuloooo!!! Ojala me tocara!! :)

    Responder
  2. Me encantaría ir a La Roca Village y disfrutar de las mejores boutiques y firmas…..

    Responder
  3. Me encantaria ganar el sorteo ;-) Rebeca estas genial , como siempre!

    Responder
  4. Que gabardina mas bonita. Las botas fluor de B&L son una preciosidad y el resto de tiendas también. Me gusta como pequeñas firmas van saliendo adelante contra las grandes potencias textiles. Un besazo

    http://www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    Responder

Deja un comentario

*