HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

30ago 13

Rockateur, el colorete más rockero

La tendencia roquera de las pasarelas para este otoño se muestra también en el maquillaje. El toque secreto, el colorete que marca el volumen de las mejillas.

Rockateur es la propuesta de Benefit. El lanzamiento llegará el 1 de octubre pero debes apuntarla ya entre tus imprescindibles.

Benefit

Con un precioso packaging y una textura en relieve la combinación de tonos rosas elevará al instante el tono de tus mejillas.

Es muy práctico porque lleva una pequeña brocha y espejito dentro de la caja para poderte retocar en cualquier momento. El precio es de 33.90€.

Benefit1

La firma americana ha colaborado con la marca española de complementos personalizados Amy´s Touch para este lanzamiento que ha creado una colección de collares roqueros con guitarras, calaveras…

Benefit2

Y mientras llega octubre, a partir del 1 de septiembre puedes empezar a disfrutar de otras novedades de Benefit como las nuevas barras de labios que vienen a completar la gama de Color que se
lanzó el 1 de Junio.

Son ultra-hidratantes, contienen manteca de mango, de Karité y vitamina E.

En total más de 10 tonos diferentes de barras de labios a un precio de 20.50€ cada una. Los colores chocolate serán una de las tendencias de labios que debes apuntarte.

¿Lista para ponerle un nuevo color al otoño?

Benefit3

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

*