HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

29ago 13

Bronceado después de las vacaciones

Se acaban las vacaciones pero no el bronceado. Tratamientos prolongadores como el del centro de Gema Cabañero te ayudarán a lucir moreno durante más tiempo.

Aquí tienes el paso a paso. En sólo una sesión.

Wang3
El centro de Gema Cabañero, pionero en healthy aging y nutricosmética, utiliza el diagnóstico Inner Wellness (bienestar interior) para valorar en este caso del bronceado el estado del colágeno,  datos fundamentales para decidir que productos se utilizarán en el tratamiento en cabina.

Paso a paso

Se hace una limpieza en profundidad con productos adaptados al tipo de piel y una exfoliación  corporal. Gracias a la asociación de una base limpiadora suave de micropartículas exfoliantes y de un agente exfoliante suave, se eliminan con un solo gesto células muertas e impurezas sin agredir la piel.

Estos productos están enriquecidos con Manteca de Karité para reconstituir la película hidrolipídica protectora de la piel y contrarrestar así los efectos desecantes del agua calcárea. Fortalece las defensas de la piel y el Agua Celular le aporta energía a la piel.

Wang4

A continuación se masajea todo el cuerpo con una crema prolongadora del bronceado que cuenta con la tecnología Adaptasun, patente pro-activa bronceadora que induce la producción de la melanina, aumenta su síntesis y mejora la distribución.

Esta estimulación del melanocito continúa incluso después de  tomar el sol manteniendo más tiempo el bronceado aunque no exista dicha exposición. Contiene además un complejo hidratante de Glicerina que aporta un confort inmediato.

Sesiones necesarias: Se recomienda realizarse una sesión y utilizar el Prolongador del Bronceado de Esthederm todos los días después de la ducha como crema hidratante para reconfortar la piel y seguir prolongando el bronceado.

Duración del tratamiento: 75 min.

Precio: 100 aprox

Dirección: C/ Don Ramón de la Cruz, 69 – Madrid
Tlf.: (+34) 91 309 25 23

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

*