HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

28ago 13

Mi manicura favorita este verano

Aunque me gusta probar todos los colores que llegan a mis manos y las virguerías que hacen en los salones de manicura especializados, he de reconocer que la mayoría de las ocasiones suelo pecar de clásica con el color de uñas, más que nada por una cuestión práctica. Es decir, si me hago esmaltado permanente, que me suele durar unas dos semanas en las manos y tres en los pies, tengo que elegir un color que me combine con la mayoría de los looks que llevo a diario, por eso suelo apostar por manicura francesa (con la línea muy finita) o rojo en las manos y rojo o burdeos casi negro en los pies. Sin embargo, en verano, cuando me tengo que hacer yo la manicura en casa (porque estoy lejos de mis chicas de Nail’s Secret en Madrid) tengo clarísimo los productos (pocos, buenos y muy asequibles) que utilizo. ¿Quieres saber cuáles son?

portada

Como ya os conté en este post sobre quitaesmaltes express (AQUÍ), se han convertido en la solución mágica, menos engorrosa y más rápida para quitar el esmalte en tres segundos: metes el dedo, giras un par de veces y sacas la uña totalmente limpia. Este verano he probado este quitaesmaltes de L’Oréal y me parece una pasada porque no reseca nada la uña y la esponja está muy impregnada de quitaesmalte, por lo que no hay que repetir la operación:

01

Si eres de las que prefiere utilizar quitaesmalte “de toda la vida” y algodón, o para los pies (que no se pueden meter en el botecito anterior), mi favorito este verano es éste de Sephora que, además, tiene tamaño pequeño ideal para viajar:

01a

Para no cargar con limas, pulidores y abrillantadores, lo mejor es utilizar esta lima “4 en 1″ de Sephora, que te va indicando el orden en el que debes tratar tus uñas: limar, alisar, pulir y abrillantar. El último paso deja las uñas con un brillo tan bonito que incluso las puedes dejar sin pintar:

02

Y, como yo no me meto en jaleos de cutículas ni nada por el estilo, porque soy muy torpe y me haría daño (eso lo dejo a las profesionales), paso a preparar y maquillar la uña. Como base, he probado este verano “La manicure 7 in 1 Saviour” de L’Oréal, que fortalece la uña, la endurece, evita que se rompa en capas y, además, es una base estupenda para el color:

03

Y, por fin, el color. La verdad es que este verano he estado muy vaga con los colores. Encontré el nude perfecto en Sephora (Basil Street de Nails Inc) y no me lo he quitado porque va con todo y, aunque lleves las uñas siempre cortitas como yo, alarga la mano. Me encanta.

04

Y para terminar, el fijador, secante y brillo (todo en uno) que venía en la Glossy Box british (para recordar este post pincha AQUÍ), el Caviar Topcoat, también de Nails Inc, que seca el esmalte en apenas 30 segundos y lo protege y da brillo. Acabado perfecto.

05

Esta es mi manicura del verano y, probablemente la siga utilizando este otoño porque, insisto, el color me parece precioso y muy combinable con todo. Aunque, por supuesto, seguiré yendo a hacerme la “manipedi” en mi salón favorito porque es como un oasis en medio de la ciudad.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*