HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

27ago 13

KENZO: Sigue la fiebre del tigre

Muchos pensaban que el boom de las famosas sudaderas/jerseys de Kenzo y su archiconocido tigre llegaría a su fin tras un par de fructíferas temporadas. Pero no es así. Kenzo continúa dando alas al tigre que ha relanzado a la marca y les ha acercado al público joven. Y, aunque parezca increíble, han sabido reinventarlo para este invierno y conseguir que, no solo no nos canse, sino que nos apetezca seguir luciéndolo unos meses más. Larga vida al tigre de Kenzo.

PORTADA

Este otoño/invierno 2013-14 seguiremos viendo en revistas y blogs el famoso tigre de Kenzo, que esta temporada viene, no solo en solitario, sino en versión “flying tigers” con estampado típico japonés. Y después llegará la invasión de las versiones low cost, igual que en temporadas anteriores. Así que queda tigre para rato.

01A 01B 02

En grandes o en pequeñas dosis, en estampados grandes o más menudos, en hombre y en mujer, el tigre sigue arrasando. Pero, además de la sudadera, que imagino seguirá siendo prenda estrella este invierno, estoy segura que lo que más se va a vender (sobre todo para los/las que no se atrevan con una prenda) van a ser los complementos: zapatos, zapatillas, gorras, pañuelos, carcasas para el móvil…

03 04 05 06

07

(imágenes de la web de Kenzo)

La verdad es que a mí me gusta mucho y, de momento, no me he cansado del tigre. Menos mal, por otra parte, porque así puedo seguir llevando mi jersey Kenzo del pasado invierno. Un consejo, por si pensáis comprar uno, DA MUCHO CALOR, mucho más del que parece a simple vista. Lo digo por las calurosas (entre las que me incluyo). Esta foto es del pasado mes de febrero en el Street Style de Hola.com y fui sin abrigo del calor que da. El que avisa no es traidor.

street-style-bloggers-cibeles-con-dos-tacones

 

¿Te apuntaste a la tigre manía las pasadas temporadas?

¿Te has cansado de ver felinos en las tiendas?

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*