HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

27ago 13

Alexander Wang nuevo embajador de Woolmark

La nueva campaña de The Woolmark Company tiene dos protagonistas de lujo: su nuevo embajador, el diseñador Alexander Wang, y la fotógrafa de la misma, la gran Annie Leibovitz.

La campaña `Merino Wool. No Finner Feeling´ promueve el uso de la lana Merino como alternativa sostenible y natural.

La foto de Leibovitz muestra en un escenario de lo más ´underground´, al que acompaña el look de Wang, el elemento natural de la lana de oveja merina.

Wang

Wang, que presentó su primera colección en Nueva York en 2007, afirma haber utilizado lana Merino desde que empezó a diseñar. `La lana tiene  fuertes credenciales medioambientales y siempre transmite modernidad y relevancia´asegura Wang.

La lana Merino es originaria de Australia y el sello Woolmark establecido en 1964 acredita la excelencia de la lana de la prenda.

En su colección de este otoño/invierno 2013 (imágenes inferiores) Wang ha incluido prendas de lana Merino. Esta colaboración seguirá presente en la colección otoño/invierno 2014.

Wang1

Este es el año de Wang que debutaba en febrero en la pasarela París Fashion Week al frente de la firma Balenciaga.

El diseñador estadounidense ha apostado por una paleta de tres únicos tonos, blanco, negro y gris, para su colección otoño/invierno para Balenciaga.

En las imágenes inferiores dos de los looks de pasarela.

Wang2

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

*