HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

22ago 13

David Beckham para H&M

Como fan absoluta y abnegada de David Beckham (y de toda la familia Beckham en general), debo comenzar este post dando las gracias una vez más a H&M por esta nueva colaboración con el astro inglés. Beckham le roba por un ratito el papel de diseñador a su querida esposa para lanzar una nueva colección de ropa interior y ropa para estar en casa (o lo que es lo mismo pero en lenguaje “fashion”: underwear y homewear) con la firma sueca. Esto tiene una cosa buena y una mala. La buena es que podemos alegrarnos los ojos cada vez que vayamos a H&M con sus fotos (e incluso regalarle su colección a nuestros novios/maridos/amigos/hermanos aunque solo sea para coleccionar las cajitas con un espectacular David Beckham luciendo sus creaciones). La mala es que ésta es la última colaboración que hace Beckham con H&M, un idilio que ha durado varias temporadas con un gran éxito de ventas pero que, como casi todo en la vida, ha llegado a su fin. Igual Beckham ha encontrado una nueva gallina de los huevos de oro y después de esto decide lanzar su propia línea… El tiempo lo dirá, pero, de momento, disfrutemos de su nueva colección.

portada

Hoy 22 de agosto se lanza esta nueva campaña de David Beckham para H&M. Una colección de prendas inspiradas, en esta ocasión, en el ambiente deportivo del East London londinense (las otras colecciones fueron mucho más básicas). Mucho gris, pantalones amplios, mangas ranglán… una colección basada, una vez más, en la comodidad absoluta sin perder un ápice de estilo.

01

El propio David Beckham ha definido así su colección de esta temporada para H&M: “Me encanta el estilo heritage deportivo de las nuevas prendas de la colección Bodywear para H&M. Las camisetas de tirantes y manga larga, así como los pantalones de pijama son mis prendas favoritas y que llevaré durante toda la temporada. Fue genial realizar la sesión fotográfica en un vestuario ambientado al más puro estilo de las instalaciones deportivas del viejo East End londinense. Ha sido un retorno a mis orígenes”.

La colección es estupenda (además doy fe de que sienta muy bien y la calidad es buena), pero no puedo evitar (lo siento) hacer referencia a lo estupendo que está Beckham año tras año. Esperemos que siga haciendo campañas de este tipo para deleite visual de sus fans.

02

03

04 05 06

 

¿Qué te parece la nueva colección de David Beckham para H&M?

Etiquetas: , , , , , , , , ,

2 comentarios

  1. La verdad es que no tengo ni idea de la colección Beckham me ha eclipsado ;)

    Responder

Deja un comentario

*