HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

21ago 13

Microdermoabrasión en casa con Kiehl’s

Ahora que estoy de vacaciones y puedo ir a los sitios con tranquilidad y no “a las carreras”, me gusta entrar en mis tiendas favoritas de belleza y que me expliquen las novedades y probar todo lo que puedo (soy un poco adicta a todos los productos de belleza, lo confieso). El otro día acompañé a mi marido a Kiehl’s a por unos productos que él utiliza para afeitarse y que le van fenomenal (otro día os lo cuento, para los chicos) y yo me quedé cotilleando un rato, porque, la verdad, apenas he probado nada de la firma. La señorita que nos atendió (que se merece un premio a la mejor vendedora por lo amable y lo bien que nos explicó todo) me habló del best seller de Kiehl’s: la crema de microdermoabrasión retexturizante. Todo un descubrimiento.

portada

Antes de lanzarte a comprar esta crema es mejor probarla. No solo por el precio (46€) sino porque creo que no es apropiada para todas las pieles. Cuando vas a Kiehl’s y te interesas por ella lo primero que hacen es probártela en el dorso de la mano para ver si te provoca alguna reacción negativa. Si tu piel es demasiado sensible es mejor no utilizarla. Cuando la pruebas en la mano ya ves su efecto, que es inmediato. Es poner un poquito de esta crema, masajear en círculos, aclarar con agua fría y la piel parece otra, súpersuave.

best-microdermabrasion-kiehls-epidermal-re-texturizing-microdermabrasion-p06

Sus ingredientes principales son manteca de karité, hierba del sauce y cáscaras micronizadas que son las que tienen el efecto exfoliante. Se recomienda utilizar una vez por semana y SIEMPRE DE NOCHE. Con la piel limpia y un poco húmeda, utilizas una pequeña cantidad (como una moneda de 5ct) y la aplicas en la cara, masajeando en círculos evitando el contorno de los ojos y los labios. Hay que masajear un mínimo de 30 segundos pero no más de 2 minutos. Luego se aclara bien con agua fría y es normal que la piel aparezca un poco enrojecida. Luego te secas con suaves golpecitos con una toalla y puedes ponerte tu tratamiento habitual nocturno. A mí me dieron una muestra de su sérum estrella Midnight Recovery Concentrate, pero con lo especial que soy yo para los olores, no me terminó de convencer.

cosmeticos-kiehls-L-Flh7sm

La verdad es que se nota la diferencia desde la primera aplicación. La piel queda como luminosa y renovada, además de lisa y suave. Con el uso continuado aseguran que difumina manchas y marcas de acné. Pero es fundamental aplicarlo por la noche para que durante el sueño la piel se renueve con el descanso nocturno, y es FUNDAMENTAL aplicar una buena crema de protección solar al día siguiente para evitar posibles manchas.

Ésta ha sido mi experiencia con el best seller de Kiehl’s, y desde luego pienso seguir usándolo semanalmente.

¿Conocías este producto?

¿Utilizas algún otro de Kiehl’s que nos quieras recomendar?

 

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios

  1. Bel

    No todo lo que he probado de Kiehl’s me ha gustado pero para mí el lip balm y la crema hidratante para el cuerpo son LA BOMBA. La crema es super untuosa pero se extiende muy bien y desde luego no he probado ninguna que hidrate mejor (y tiene un olor muy neutro).

    Responder
  2. Buenos días Estefania soy Inma Portas, como comentario a tu publicacion, hace 7 años que microdermoabrasión retexturizante para mi fue todo un descubrimiento, las chicas de Kiehl´s en Madrid me la aconsejaron en aquel momento y no he dejado de utilizarla, deja la piel perfecta y muy limpia, y ahora tambien la uso con la mascarillas de algas que la aplico despues, de momento no puedeo decir que tenga mala experiencia con esta casa, sabes que tengo la piel un poco delicada y su crema facial “ultra Facial” la recomiendo si teneis pieles muy delicadas sobre todo al frio. en cuanto al Serun, ahora mismo tengo el Midnight Recovery Concentrate pero antes usaba Concentrado antiarrugas de alta potencia “Vitamina C” y me gustaba mas, sera que por la noche soy un poco floja y al final no me acuerdo de ponerlo jijiijij. Un beso muy fuerte

    Pd.: tienes que probar el balsamo labial que veras como te encanta

    inma Portas

    Responder

Deja un comentario

*