HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

20ago 13

Tenistas de moda

El reciente torneo Masters 1.000 Cincinnati ha sido no sólo un gran evento deportivo sino también una pasarela de estilo, con colores, modelos y marcas de moda patrocinadoras pisando la pista.

Desde el flamante ganador masculino, Rafa Nadal, a la ganadora femenina, Victoria Azarenka, todos han dejado ver su estilo personal en el look elegido.

Tenistas

El amarillo es el color de Nadal. Y nada de supersticiones, porque tanto en la semifinal en la que ganó al checho Berdych, como en la apretada final con el americano Isner, el mallorquín lució el mismo modelo de Nike, con camiseta amarilla y muñequeras y pantalón en verde grisáceo.

Nadal prefiere la cinta al pelo que las gorras, y su forma de atarla en plan guerrero es marca sin duda de su estilo.

El tenista argentino Del Potro, vencido en semifinales por Isner, apostó también por camiseta amarilla, aunque su total look de Nike, a diferencia de Nadal, optaba por el blanco en cinta a la cabeza y muñequeras, y pantalón de rayitas.

Tenistas1

El gigante americano de 2,06 metros, John Isner, que se enfrentó a Nadal en la final, lució Lacoste en todo su look. Azyl y blanco fue la combinación de colores.

El emblemático cocodrilo (nombre que un periodista dio en su día al tenista René Lacoste, que en 1933 inició la producción a gran escala de sus famosos polos) no le sirvió en esta ocasión para lograr el triunfo.

Tenistas2

El hasta hace unos días número dos del mundo, Andy Murray, fue una de las sorprendentes derrotas del Masters de Cincinnati al que no logró llegar ni a semifinales.

Vestido de Adidas, eligió también como Isner gorra para la cabeza.

Tenistas3

Las chicas del torneo lucieron también músculos con sendos conjuntos de Nike con falditas y camisetas ajustadas en azules y grises.

En la imagen inferior a la izquierda, la ganadora femenina la bielorrusa Victoria Azarenka, que derrotó a Serena Williams (imagen dinferior derecha).

Tenistas4

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

*