HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

20ago 13

Jimmy Choo O/I 2013-14

Como ocurre siempre por estas fechas, cuanto más sofocante es el calor, más nos bombardean desde firmas y escaparates de tiendas varias con la temporada de invierno. Y, como buenas fanáticas de la moda, es inevitable ir echando un ojillo para saber qué es lo que vamos a llevar cuando terminen los calores. En el caso de Jimmy Choo, mirar sus adelantos de temporada es siempre tener un buen resumen de las tendencias que vienen en calzado. Así que hoy vamos a mirar (y admirar) las propuestas de la firma británica para otoño/invierno 2013-14. Una colección muy especial porque (tal y como os conté hace unos meses) es la primera de Sandra Choi como directora creativa y cuenta con Nicole Kidman como imagen (para recordarlo pincha aquí).

portada

Es el color de 2013 y aún quedan muchos meses para disfrutarlo. El verde esmeralda va a seguir pegando fuerte este invierno. Y, sí, las sandalias también son para el invierno.

esmeralda

Seguimos con verde, pero con otra tonalidad menos llamativa, el militar, que ya se ha convertido en un básico cada otoño.

militar

Este otoño/invierno vamos a hacerle hueco en nuestro zapatero a colores nuevos como el burdeos o el azul prusia, que nos sacan un poco de la monotonía del marrón y el negro:

burdeos prusia

Al igual que este verano, la combinación black&white continúa la próxima temporada, igual que las tachuelas, que parece que llegaron para quedarse:

blackwhite

El animal print ya es un clásico invierno tras invierno, que Jimmy Choo sabe reinventar cada temporada:

print

Las joyas de la temporada, nunca mejor dicho:

joya

Y no podían faltar las que, desde hace años, se han convertido en best seller de la firma: las estrellas.

estrellas

Sin duda son algunas de las tendencias para la próxima temporada que seguro veremos reflejadas en versión low cost. Yo me quedo con el verde esmeralda porque es uno de mis colores favoritos.

¿Qué te parece lo nuevo de Jimmy Choo?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios

  1. Alele

    me pido me pido…
    las sandalias verde-militar,
    las merceditas puntonas granates
    los botines con minitachuelas
    y los botines animal con cuero y bolso a juego.
    Por pedir…

    Responder
  2. Me ha venido de perlas este post!! En septiembre tengo boda y necesito zapatos en ese tono!!!!
    Que tengas un feliz Dia:)
    Carmen

    Responder
  3. Son una preciosidad todos los modelos, pero creo que yo tambien me quedo con el verde esmeralda y si es el modelo salon con punta (basico y mas o menos atemporal) mejor que mejor!! ;) Por cierto, ¿que tal va jimmy choo de comodidad?

    Un besito!!
    Teresa.

    Responder

Deja un comentario

*